Kilian Jornet, video entrevista con Mayayo en Pedriza (II) Regalamos 5 ejemplares “Correr o Morir” en @moxigeno: #entrevistakilian

.

Kilian Jornet está ya disputando su temporada de esquí de montaña, cuyo seguimiento teneis aquí en nuestra página hermana Moxigeno.comBuen momento para compartir la segunda parte de la entrevista que le hicimos hace ya unas semanas en La Pedriza.

Charlamos de sus sensaciones en el record del Cervino, próximos retos del proyecto Summit of My Life e incluso sobre el trail running como deporte olímpico, o no. Aquí os dejamos esta segunda mitad de la entrevista realizada por Mayayo.

La Primera parte de la entrevista, puedes verla entera aquí.

Kilian jornet en Transvulcania 2013

Kilian jornet en Transvulcania 2013

______________

.

KILIAN JORNET LIBRO CORRER O MORIR: Concurso #entrevistakilian

Regalamos cinco ejemplares entre nuestros seguidores.

“Correr o Morir” fue un fenómeno editorial entre los libros running, con más de 100.000 ejemplares vendidos: La llegada del primer libro de Kilian a las librerías catalanas hace unos años, fue un tifón que cogió a todo el mundo por sorpresa. Personalmente, recuerdo haber tenido ocasión de comentarlo con el durante los días previos al Kilian´s Classic en Font Romeu, cuando aquella primera edición ya era un boom de ventas, pero la edición en castellano no había salido aún.

Kilian Jornet Libro Correr o Morir
.
A día de hoy, en total llevamos ya 16 ediciones en español y 17 en catalán, lo que ha situado a este libro entre los 10 libros más vendidos de no ficción del país. En Cataluña, en concreto, ha estado durante 2 años entre los 10 libros más vendidos de no ficción. En Francia tambien camino con paso firme, yendo ya por la 5ª edición con más de 20.000 ejemplares vendidos. Además, los derechos de traducción de “Correr o morir” han sido vendidos para países como Italia, Portugal, Eslovenia, Alemania, Estados Unidos, Japón, República Checa, Hungría, Polonia y la propia China.

Un fenómeno editorial para alguien como Jornet, que una vez más, en los primeros párrafos de su segundo libro, nos recuerda: “Quizás es por miedo a que la nieve borre las huellas que dejaré detrás de mí, si no soy capaz de volver, por lo que he sentido la necesidad de poner en negro sobre blanco mis pensamientos. O quizás, desconfiando de mi memoria, quiero contarte lo que mis ojos ven para no perder detalles al volver” .

REGALAMOS CINCO EJEMPLARES EN @MOXIGENO #ENTREVISTAKILIAN > Si deseas leerlo, o ya lo hiciste y querrías tener ocasión de recibir un ejemplar para regaláselo a alguien, síguenos en twitter en @moxigeno y cada día daremos un ejemplar a un seguidor que acierte las preguntas del concurso #kilianentrevista.

___

Y despues de este prólogo, vamos pues con esta entrevista donde esperamos poder presentaros algo más de una persona que ha marcado como nadie estos últimos años del trail running mundial.

.

TRANSCRIPCIÓN COMPLETA DE LA ENTREVISTA, PRÓXIMAMENTE AQUÍ. 

Mientras vamos desarrollando el concurso para el reparto de los cinco libros de Kilian, próximamente subiremos aquí tambien la transcripción completa en texto de la entrevista realizada, para quien prefiera tenerla escrita en vez de poder verla en el video original. O para quien quiera poder disfrutar de ambas vías.

kilian jornet book the invisible border presentation

___________

.

MÁS SOBRE KILIAN JORNET Y OTROS CORREDORES DE MONTAÑA

 ___________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com