Lizzy Hawker correrá 1.600km por Himalaya. Protagoniza campaña The North Face: “Always Moving”

La marca estaodunidense The North Face presenta para este 2015 una colección para carreras de montaña con una atención especial tambien hacia la mujer. De la mano de su corredora-icono, la mítica Lizzy Hawker, seguimos tambien la ilusión que la empuja a vivir la montaña a la carrera, cada día.

.

Y compartimos tambien la noticia de su próximo proyecto, nada menos que recorrer todo el Himalaya corriendo a lo largo de más de 1.600km de montañas. Aquí vemos la noticia en detalle con los ojos de nuestra página hermana AVERNOTRAIL.COM, la web de referencia para el deporte de aire libre femenino, de la escalada al trail running.

.

Para leer íntegro el artículo con todos los detalles, puedes clicar abajo en “Ver Original”

the north face lizzy hawker

 

Antiguo

Dentro de la campaña “Power In Me” Primavera/Verano 2015 que The North Face® lanzó hace unos días, la marca presenta un cortometraje de 3 minutos con la corredora de resistencia y plusmarquista Lizzy Hawker, analizando qué impulsa a Hawker a sortear las limitaciones físicas causadas por las lesiones, y cómo lo logra.

#4HIGHLIGHT_always-moving_1

En el corto, Hawker habla con franqueza sobre su sed insaciable de seguir en la brecha, y de cómo empezó a competir porque correr era para ella una manera de explorar el mundo y la vida. La película acompaña a Hawker durante las recurrentes fracturas por estrés que le han impedido competir, pero no seguir inspirando a chicas desfavorecidas de todo el planeta a vivir el entorno mediante la experiencia de correr al aire libre. En este retrato personal, Hawker muestra que su compromiso de explorar e inspirar es mayor que cualquier obstáculo o lesión. Hawker prueba que la…

Ver la entrada original 177 palabras más