GORE TEX TRANSALPINE RUN (29AGO-268k/D+14.000m): Concurso #TransalpineMayayo para correrla en equipo. ¡Apúntate!

.

La Goretex Transalpine Run 2015 partirá nuevamente el 20 de Agosto como una carrera por parejas con 5 categorías diferentes cruzando los Alpes. Este año enlaza montañas de Alemania, Austria, Italia y Suiza durante un total de 8 días y sobre una distancia acumulada de 258km y un desnivel positivo de casi 14.000m. Transalpine es un sueño para muchos ultreros veteranos, pero el alto coste del dorsal y lo difícil de encontrar un compañero ducho en estas lides lo frenan a menudo.

Desde Carrerasdemontana.com queremos hacerlo real para UNO de nuestros lectores más fieles. Hoy arrancamos el concurso #TransalpineMayayo. El ganador correrá en equipo con nuestro redactor Julián Morcillo, quien ya fuera campeón por parejas del Gran Trail Peñalara 2014.  Si nos lees habitualmente y eres veterano en correr largo…¡Apúntate! 

Transalpine Goretex Run:   Un sueño para ultreros veteranos.

Transalpine Goretex Run: Un sueño para ultreros veteranos.

_______________

.

TRANSALPINE GORE-TEX RUN 2015: El recorrido.  (268k/D+16.300m/8etapas) 

La Transalpine 2015 parte nuevamente la última semana de Agosto como una carrera por parejas con 5 categorías diferentes a disputar a través de los Alpes  cruzando Alemania, Austria, Italia y Suiza durante un total de 8 días y sobre una distancia acumulada en esta edición de 268km y un desnivel positivo de 16.310m.

Transalpine goretex run 2015: Mapa y perfil de carrera.

Transalpine goretex run 2015: Mapa y perfil de carrera.

.

Desde su edición inaugural en 2005, esta Gore-Tex Transalpine Run se configuró como uno de los mayores retos para los corredores de montaña. Con el tiempo se ha ido ganando la reputación de ser un evento con personal internacional, altamente profesional y emocionalmente intensa para todos los participantes. También la de ser un dorsal de alto precio, aunque proporcionado a la cantidad de servicios ofrecidos a lo largo de tantos días de carrera.

La ruta incluye ocho etapas a través de puertos de hasta 3000 metros  de alta montaña, tanto como  través de hermosos valles alemanes, austrícos, suizos y finalmente italianos. Esto es, toda una travesía de los Alpes y desde luego una carrera exigente con todos los participantes.

Concretamente, las 8 etapas de este año podeis verlas abajo resumidas en mapa y listadas. Para ampliar una imagen, basta hacer doble clic sobre ella 

Transalpine Goretex Run 2015: Detalle etapas.

Transalpine Goretex Run 2015: Detalle etapas.

______________________________

.

CONCURSO #TRANSALPINEMAYAYO: JULIÁN BUSCA PAREJA DE AVENTURAS 🙂

Correr una ultra siempre es algo especial. Hacerlo por parejas, si el final es dulce, es algo verdaderamente fantástico. Pero encontrar el compañero adecuado, con quien poder dar lo que llevas dentro en lo deportivo a la vez que disfrutas del ambiente y la carrera…eso es siempre un reto.

Por nuestro lado, Julián Morcillo es todo un veterano de las ultras, que ha tenido además la experiencia de vivirlas en todas sus versiones posibles, desde la dulce victoria por parejas compartida con Isma Muñoz en el Gran Trail de Peñalara 2014 al abandono en otras carreras. Será corriendo en equipo con el como queremos que uno de nuestros lectores aborde su Gore Tex Transalpine Run.

Julián e Isma cruzan meta como campeones del GTP 2014

Julián e Isma cruzan meta como campeones del GTP 2014

.

MECÁNICA DEL CONCURSO #TRANSALPINEMAYAYO. 

Tal como ya recordarán nuestros lectores veteranos de concursos anteriores, con este gesto queremos premiar la fidelidad de quien nos sigue y apoya día tras día tanto en la web como en las redes sociales. Tambien, dar la oportunidad a quien esté de verás listo para afrontar y disfrutar la carrera.

Seas hombre o mujer, el objetivo es que tengas la experiencia suficiente para afrontar con garantías de éxito esta prueba, así como que nos ayudes a difundirla desde hoy mismo: Haciendo retuits desde el pajarito, compartiendo este artículo tu muro de facebook o  en tu cuenta de google+..o como creas más adecuado.  Por su parte, aquí tienes las palabras del propio Julián sobre cómo le gustaría vivir esta carrera.

.

PARA PARTICIPAR: Por favor, además de compartir esta info en tu web y medios sociales, déjanos comentarios aquí al final del artículo de deseas participar. Debes detallarnos alguno/s de los ultras más representativos que hayas terminado y el porqué te haría especial ilusión ser el lector habitual de nuestra web que nos representara junto a Julián en esta gran aventura.

Desde hoy 9 de Julio hasta el Jueves 23 estaremos repasando vuestras acciones y ampliando info en próximos artículos sobre la #TransalpineMayayo de como preparar y afrontar con éxito una prueba multietapas como esta. Al terminar esa semana publicaremos el ganador, que compartirá con nuestro compañero la gran aventura de las ocho etapas recorriendo los Alpes en equipo dentro de la GorTex Transalpine Run 2015. ¡Apuntate!

______________________

.

MÁS SOBRE CARRERAS DE MONTAÑA Y ULTRA TRAILS 

_____________________________

Info recopilada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com

Anuncios