INOCENTE, INOCENTE 2016: DE LUIS ALBERTO HERNANDO EN FALCOTRAIL A LAS MEJORES BROMAS DE HOY DÍA.

.

Día de risas y bromas este 28 de Diciembre que hoy arrancamos. Y recordando aquel clásico televisivo de otros tiempos, vamos con el “Inocente, Inocente” del mundillo corremontes 2016. Sin duda, el momentazo más simpático del año lo marcó Luis Alberto Hernando en la sexta edición de la Falco Trail que os trajimos aquí en vivo.

Despues de tirar con fuerza para descolgar a Pau Capell y Sven Jonsson, Luis encara los ultimos km. como líder. Pero se equivoca en el penúltimo cruce y atrocha sin querer. Cruza primero meta. El solito se va entonces al director de carrera para decirle “Creo que la he liado, he bajado por donde no era”. Penalizado con 15min, Luis no ganará esta carrera, pero sí el aplauso de la afición. 

______________________
.

INOCENTADAS CORREMONTES 2016.

Hoy iremos viendo tambien inocentadas varias, lanzadas desde nuestro mundillo. Aquí os dejamos algunas, si viste otras que valgan la pena, déjanos comentario al final del artículo para irlas incorporando.

.

.

¡NUEVA! RADLIGHT  RESPONSIV 10L KALIMOTXO EDITION. 

Los suscriptores de la marca francesa desayunaban hoy con esta innegable muestra de innovación y adaptación al mercado más joven desde la casa de Chartreuse.

mochila-raidlight-responsiv-10l-kalimotxo-edition

.

mochila-raidlight-kalimotxo-edition

.

¡EXTRA! LUIS ALBERTO EMPIEZA A RODAR CON PEDRO ALMODOVAR. 

Ramón Ferrer, como miembro habitual del equipo de apoyo de Luis Alberto, nos traía aquí una exclusiva más sobre los próximos pasos del bicampeón del mundo. Sin duda, un duo épico el que formarían el manchego Almodovar con el burgalés Hernando. Almas gemelas, que diría aquel….

luis-alberto-hernando-rodara-pelicula

.

DOCE PUNTOS UTMB PARA CANFRANC CANFRANC 2017

canfranc-canfranc-2017-autosuficiencia

__________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING

__________________________________________________________

Info publicada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com