Garmin Instinct 2019: Reloj gps trail, montaña, senderismo y más. Solidez y PVPR 300e.

.

Nuestra sección RELOJES GPS nos trae hoy al nuevo GARMIN INSTINCT 2019. Una alternativa de bajo coste y gran solidez a la mediática gama GARMIN FENIX cuya ultima novedad os presentamos aquí desde ISPO MUNICH. Garmin renueva ahora su reloj GPS más resistente, manteniendo un PVPR de 300 euros El Garmin Instinct cuenta con funciones de navegación, conectividad y una autonomía pensada para aguantar hasta 40 horas con el modo Ultratac, primando la duración sobre la precisión.  Como novedad, a los modelos originales en color negro, rojo o gris, Garmin Instinct suma ahora estos tres colores nuevos que veis abajo: amarillo ocre, azul y azul pastel. Vamos con los detalles de este duro reloj gps, de precio amable. 

 ____________________

.

GARMIN INSTINCT, RELOJ GPS MULTIDEPORTE 

.

El Garmin Instinct es, un reloj GPS diseñado para resistir, nacido de la amplia gama de relojes tácticos que desarrolla la marca estadounidense y que tan populares son entre profesionales militares o de cuerpos de seguridad. Así, la marca presume de que con este dispositivo los profesionales de las actividades más exigentes y los deportistas de montaña contamos con las funciones necesarias para exprimirnos al máximo los entornos más duros. Su autonomía varía desde las 16 horas con gps completo a las 40 horas en modo ultratac y una autonomía de hasta 14 días con funciones básicas, sin más.

Novedad 2019: La gama crece dada la buena acogida del mercado. Ahora, a los modelos en color negro, rojo o gris, Garmin Instinctsuma tres colores nuevos: amarillo ocre, azul y azul pastel, para que puedas elegir el color que mejor se adapta a tu personalidad. Asimismo, podrás personalizarlo  gracias a sus correas con sistema de extracción rápida, ya que es compatible con las correas Quickfit de 22mm.

 

Un reloj duro a coste medio-bajo. Este resistente y fiable reloj con GPS para actividades al aire libre se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810G de rendimiento térmico y resistencia frente a golpes y agua (hasta 100 metros). La carcasa de polímero reforzado con fibra aporta resistencia y durabilidad, mientras que la pantalla reforzada mediante procesos químicos y resistente a arañazos cuenta con un contraste lo suficientemente elevado para leer bajo la luz del sol, de modo que está diseñado para soportar las condiciones extremas. Asimismo, las correas de silicona cuentan con aberturas para una transpiración total y dos fijadores extraíbles e independientes que garantizan un ajuste seguro y evitan enganches.  Además, su interfaz con guía en el bisel permite un acceso directo e intuitivo a las funciones más importantes, para que las tengas siempre a mano en cualquier situación.

FICHA TECNICA: 

  • PVPR 300 euros
  • Material de la lente Vidrio reforzado mediante procesos químicos
  • Material del bisel Polímero reforzado con fibra
  • Material de la carcasa Polímero reforzado con fibra
  • Correas de reloj QuickFit™ Sí (22 mm)
  • Material de la correa Silicona
  • Tamaño de la carcasa (An. x L. x Al.) 45 x 45 x 15,3 mm
  • Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) Diseño personalizado de dos secciones; 23 x 23 mm
  • Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 128 x 128 píxeles
  • Tipo de pantalla Monocroma, visible a la luz del sol, transflectiva con memoria a nivel de píxeles (MIP)
  • Peso 52 g
  • Autonomía de la pila/batería Modo reloj inteligente: hasta 14 días
  • Modo GPS: hasta 16 horas
  • Modo UltraTrac™: hasta 40 horas
  • Resistencia al agua 10 ATM
  • Memoria/historial 16 MB

 

USO POLIVALENTE, DEL SENDERISMO AL ULTRA TRAIL: La versatilidad de Garmin Instinct hacen de él un reloj con el que podemos contar en cualquier actividad outdoor por exigente que sea. Para su uso en la montaña es compatible con los sistemas GPS, GLONASS y GALILEO, de manera que podremos realizar siempre una navegación perfecta en cualquier entorno mediante seguimiento de rutas, tracks y waypoints o mediante la función TrackBack, que te permite volver de forma segura al punto de salida. Además, sus sensores ABC (altímetro, barómetro, compás) y termómetro te darán una mayor precisión sobre tu posición y entorno por exigente que sea.

Control actividad:  El dispositivo cuenta con sensor de frecuencia cardiaca Garmin ElevateTM, control de pasos, sueño, calorías, estrés, minutos de intensidad y mucho más. Y como no hay dos aventureros iguales, Garmin InstinctTM incluye también más de 15 perfiles de actividades preinstalados para que puedas controlar y monitorizar tu rendimiento practicando tu deporte favorito.

Conectividad: Permite recibir las notificaciones de tu smartphone directamente en la pantalla del dispositivo e incluye funciones avanzadas de Garmin Connect como el tiempo, calendario…  Asimismo, gracias al sensor ANT+ es compatible con dispositivos como Garmin Virb, inReach mini, sistemas de rastreo de perros Alpha, además de una amplia gama de sensores.

.

MÁS SOBRE  MATERIAL CARRERAS DE MONTAÑA Y ULTRA TRAIL.

_________________________

Info redactada por Mayayo para Carrerasdemontana.com