¡VUELVEN LAS CARRERAS DE MONTAÑA! SUIZA ABRE EL CAMINO CON LA SWISSALPINE EN DAVOS EL PRÓXIMO 25-26JUL (k43-k68)

.

Nuestro CALENDARIO CARRERAS MONTAÑA 2020 celebra la vuelta a la competición con la SWISSALPINE (25-26JUL). Las carreras de montaña de Davos, que este año tendrá distancias K43 y k68, se disputan en los Alpes Grisones y gozan de un gran ambiente, al estilo de los Alpinultras españoles tal como hemos podido vivir al correrlas en alguna edición previa. A cambio, eso si, quien prefiera no correr podrá optar hasta un 60% del rembolso. Vamos con esta buena noticia, repasando todos los detalles del comunicado oficial emitido esta misma tarde. 

 

SWISS TRAIL 2020 VUELVE EL 25-26JUL CON DISTANCIAS K43 Y K68. 

Queridos amigos de los suizos. Podemos enviarle algunas buenas noticias con este boletín. Después de mucha aclaración, trabajo conceptual y pruebas, el Swissalpine puede llevarse a cabo los días 25 y 26 de julio de 2020, pero todos deben estar protegidos por restricciones debido a la situación COVID-19.
 
El Comité de Organización decidió esperar hasta finales de julio. Con mucha energía positiva, coraje, flexibilidad, creatividad, pero también precaución, queremos ofrecerle una experiencia de carrera única e inolvidable en el año 35 del Swissalpine, a pesar de las restricciones relacionadas con la situación.
 
Somos conscientes de que todos experimentaremos un Swissalpine especial y que tendremos que prescindir de muchas cosas que, de lo contrario, se dan por sentadas y, a menudo, también constituyen un evento. Sin embargo, a pesar de estas restricciones, nos gustaría ofrecer a los atletas la oportunidad de medirse en los senderos de Swissalpine y volver a la normalidad.

Programa 25-26jul

Las carreras K68 y K43 se dividen en dos días y tienen lugar de la siguiente manera:

  • K68: sábado 25.07.2020
  • K43: domingo 26.07.2020

Los horarios de inicio se anunciarán a su debido tiempo en una fecha posterior. Kids run, K20 y K68 Four no se pueden ofrecer este año. Actualmente se están realizando aclaraciones adicionales para las ejecuciones K23 y K10. La información seguirá pronto en nuestro sitio web.

El número de dorsales es limitado. Los participantes que ya se hayan registrado deberán haber reservado su lugar de inicio hasta el 09.06.2020 y deberán confirmar su lugar de inicio. De lo contrario, se lanzará y se abrirá a otros.

a) Participantes ya inscritos Los participantes ya registrados recibirán un enlace por correo electrónico (04 de junio de 2020) Debido a que el viaje debido a Corona no es posible para todos, nos gustaría darle la oportunidad de adaptar su registro de la siguiente manera:
Confirmación de participación en 2020 en cumplimiento de las instrucciones (ver http://www.swissalpine.ch bajo la información de los corredores)
Transferir lugar de inicio a 2021 (2022 y posterior no es posible)
Cancelación 2020 con reembolso parcial del 60% en su tarifa de entrada pagada
Cancelación 2020 con donación a organizadores

Para la organización, es necesario que nos informe de su elección antes del 09 de junio de 2020a través del enlace enviado por mail a cada corredor. Solo entonces, podemos tener en cuenta su decisión y procesarla aún más. No se realizarán reembolsos después de este tiempo. Los reembolsos se iniciarán después de la fecha límite y se pagarán a más tardar 4 semanas después.

b) Nuevas inscripciones El registro online para el Swissalpine 2020 ya ha finalizado. Para aquellos que estén interesados, aún existe la oportunidad de ingresar a la lista de espera. Más detalles seguirán en breve.

MEDIDAS COVID 19 Las medidas más importantes relacionadas con Corona se refieren a las siguientes áreas delineadas. Estos serán actualizados constantemente.
La Swissalpine 2020 requiere por tanto un alto grado de flexibilidad y responsabilidad personal de todos los participantes y ayudantes debido a los desarrollos pandémicos y las regulaciones oficiales Las medidas están reservadas debido a órdenes oficiales en relación con el desarrollo de la pandemia.

  • Medidas de precaución Todos los participantes están obligados a adherirse a las medidas cautelares en solidaridad con los demás y con un alto grado de responsabilidad personal. En particular, deben observarse las normas sobre higiene y distanciamiento social.
  • Salida El inicio tendrá lugar en bloques. Las divisiones siguen los términos esperados, que deben especificarse al registrarse.
  • Avituallamientos:  Se debe reducir la cantidad de puntos. Las distancias entre los postes serán de 10 a 15 km. Por lo tanto, los participantes deben equiparse con una botella / taza y abastecerse entre las estaciones.
  • Vestuarios / Duchas: Los vestuarios y duchas no están disponibles. Lo mejor sería si viajaras con tu equipo de correr. Habrá inodoros en el lugar («Port-a-Johns) disponibles.
  • Premrios finalistas: Varios pedidos no se pudieron implementar a tiempo debido a la incertidumbre de planificación. Por esta razón, las medallas y las camisas no se distribuirán este año. Sin embargo, los participantes recibirán un regalo especial de Davos.

 

  •  Alojamiento Recomendamos reservar su alojamiento con suficiente antelación

__________________________

.

GALERÍA FOTOS DAVOS SWISSTRAIL 

.

_________________________

.

SI TE GUSTA LO QUE LEES AQUÍ,
CLICA ESTE BOTÓN PARA APOYARNOS EN PATREON.COM/MAYAYO