NUEVOS RELOJES GPS COROS: Coros Vertix 2 y Coros Pace 2 Kipchoge edition.

NUEVOS RELOJES GPS COROS, CON EILUD KIPCHOGE. Hoy a las 16h de España se lanzan en todo del mundo las grandes novedades COROS 2021. El bicampeón olímpico de maratón Kipchoge, usuario habitual del Coros Pace 2 ha sido el invitado de lujo.

 

Compartimos aqui el video oficial de presentación mundial en inglés, comentado en español para vosotros por Mayayo. Estrenamos aqui el COROS PACE 2 KIPCHOGE EDITION y el flamante COROS VERTIX 2.  Dale al play. 

 

______________________________

 

NOVEDADES RELOJES GPS COROS, CON EILUD KIPCHOGE

.

Desde Carrerasdemontana.com hemos estado en vivo con la presentación mundial Coros de hoy, tal como ya hicimos desde Chamonix con el lanzamiento en 2019 del Garmin Fenix 6. De entonces ahora, el desarrollo de COROS ha sido espectacular, con la gama Corox Vertix, Apex Pro, Apex 42-46 y Pace 2.

Hoy a las 16h en esta web, asi como en LIVE de youtube y facebook, a tu gusto.

COROS PACE 2 ELIUD KIPCHOGE EDITION:

Hemos visto primero como el propio campeón utiliza los datos de su reloj para seguir entrenando y compitiendo más y mejor cada día.

Una edición limitada que incluye reloj, correa de nylon y silicona, mas el fundamental coros pod, accesorio para atar a la zapatilla y que nos dará todos los datos sobre nuestra técnica de carrera: Amplitud y frecuencia zancada, tiempo de contacto con el suelo y mucho más.

.

COROS VERTIX 2:

Despues hemos visto las espectacualres funciones y rendimietno del nuevo Coros Vertix 2. Nuevo chip satétlites, que contacta en doble frecuencia con hasta cinco redes, enganchando hasta 60 satelites.

Además, batería descomunal con más de 150h de toma datos cada segundo con la fijacion 3 satelites habibutal. Y para terninar, con mapas detallados del mundo entero, a descargar a tu gusto en sus 32GB de memoria. Aqui tienes YA la prueba a fondo COROS VERTIX 2 por Abel de Frutos, 

_______________________________

.

RELOJES GPS COROS 2021: RESUMEN GAMA COMPLETA RADIO TRAIL

POR ABEL Y MAYAYO.

 

SI la gama Suunto es muy conocida en nuestro país, por los muchos años que lleva aquí presente, no ocurre lo mismo con los relojes GPS Coros al tratarse de una marca más joven y aun menos popular. Nuestra sección RELOJ GPS trae hoy el análisis completo de toda la gama COROS 2021 por nuestros patrones Abel y Mayayo. Una marca de relojg GPS, la estadounidense, cuyos aparatos y vertiginosas cifras de venta confirnan que ha venido para quedarse.

Funcionan. Y muy bien. Ya publicamos la prueba 1.000km por Abel con el COROS VERTIX, el tope de gama. Vamos ahora con la panorámica de marca: Son cinco lobitos que ya ha lanzado esta loba, dando caza a los Garmin-Suunto.

Dale al play para conocer todo: De los 200€ del flamante Coros Pace 2 a los 700€ del Coros Vertix Icebreaker. Mäs info en CARRERASDEMONTANA.COM

 

________________________

.

RADIO TRAIL EN PODCAST: SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

 

Desde 2015 te ofrecemos un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas. Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.