RELOJ GPS GARMIN 2022: Rumor y realidad. Garmin Fenix 7; Garmin Epix Gen 2; Garmin Instinct 2 y Garmin Venus 2 plus. 

RELOJ GPS GARMIN 2022: Rumor y realidad. Garmin Fenix 7; Garmin Epix Gen 2; Garmin Instinct 2 y Garmin Venus 2 plus. Nuestra sección RELOJ GPS os presenta hoy los ultimos rumores sobre inminentes lanzamientos.

Mañana 18ENE a partir de las 16h Garmin anunciará oficialmente sus nuevos reloj gps Garmin 2022, Hoy os traemos los ultimos rumores sobre lo que podemos esperar. Siguelo todo mañana ENVIVO con nosotros.

Actualizado 18ENE. Garmin Fenix 7, 7s y 7X review: Gama 22 reloj gps Garmin.

_____________________________

 

RELOJ GPS GARMIN 2022: Rumores y realidad.

Garmin Fenix 7; Garmin Epix Gen 2; Garmin Instinct 2 y Garmin Venus 2 plus.

 

Con la notable excepción de la gama Garmin Fenix 6, lanzada en UTMB 2019, la tradición de cada nuevo reloj gps Garmin ha sido ser presentados en la mayor feria comercial de electrónica de consumo, el CES en Las Vegas.

Sin duda, este también será el caso en 2022 pues mañana 18ENE a las 16h habrá una presentacion online mundial, al estilo de aquella que ya os trajimos envivo hace unos meses para Coros, con el lanzamiento de los flamantes COROS VERTIX 2 y COROS PACE EK EDITION.

Si bien aún no se ha hecho OFICIAL ninguna especificación sobre los nuevos modelos de dispositivos portátiles de Garmin , ya podemos avanzar un montón de imágenes que nos permiten hacernos una idea general de lo que está preparando la compañía. La fuente de las mismas es tradicionalmente muy fiable en estos casos, la web alemana winfuture.de.

______________

 

Garmin Fénix 7.

Fenix 7, Fenix 7s y Fenix 7X

 

Sin duda, la novedad más ansiada de la marca, pues han pasado ya dos años y medios del lanzamiento Fenix 6. Las primeras imágenes y los rumores sobre especificaciones confirman que contamos con Garmin Fenix ​​​​7, Garmin Fenix ​​​​7S y Garmin Fenix ​​​​7X. Todos ellos son  un reloj gps garmin nuevos, que llegan con un diseño revisado.

Estos modelos volverán a estar disponibles en diferentes colores y por lo que las primeras imágenes y filtracionea apunan, estarán fabricados en acero inoxidable y plástico reforzado.

Se anticipa que no haya grandes cambios revolucionarios en su funcionalidad, pero si numerosos pequeños avances: Las funcionalidades de seguimiento son similares y nuevamente se nos ofrece un panel solar integrado que debería poder cargar la batería de algunas variantes un poco sobre la marcha.

Garmin fenix 7, fotos.

 

_______________

 

Garmin Epix Gen2

 

Para mi, a nivel personal este es el retono más deseado de la compañía. En su momento, esa memoria descomunal creada hace 7 años (¡!) capaz de guardar y mover el mapa TopoEuropa al completo me pareció un gran avance., que Garmin desgraciadamente no potenció. Asi era el pionero GARMIN EPIX del 2015

 

El Epix fue el primer reloj con GPS de Garmin capaz de mostrar mapas en su pantalla. Ahora, esa función Topo europa es una ventaja diferencial para el Coros Vertix 2, por lo que es lógico que Garmin lo resucite con nuevo diseño para ofrecer una alternativa.

Por tanto, el flamante Garmin Epix Gen2 se utilizaría para revivir aquel espiritu pionero nacido hace ya siete años, pero como podeis ver abajo, este Epix 2022 se relanza con una apariencia mucho más moderna en su imagen.

El nuevo modelo es una versión modernizada con una pantalla más grande y también redonda. Las primeras imágenes y filtraciones apuntan a  una carcasa de policarbonato reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable 316L, que podría incluso ser resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros.

Por supuesto, el nuevo Garmin Epix vuelve a contar con soporte GPS y, gracias a los sensores adecuados de las nuevas funciones Garmin, confiamos en que además de las funciones habituales de la marca, tambien tome todo una batería de datos de salud, incluidas saturación de oxígeno en sangre y, por supuesto frecuencia cardíaca.

Garmin Epix Gen 2 fotos winfuture

 

Garmin  Instinct 2 y Garmin Instinct 2S

EL Garmin Instinct original lanzado en 2919 siempre me ha parecido un reloj con magnífica relación calidad-precio. Sobre todo para quien quería centrarse en las funcionalidades básicas de gps y outdoor desdeñando modernidades y colorines.

Los esperados Garmin Instinct 2 y Garmin Instinct 2S del 2022 también son relojes gps nuevos, pero esperamos que mantengan idéntica filosofía: Son relojes inteligentes con GPS más compactos, equipados con una pantalla de tinta electrónica. Son relojes de uso táctico, por lo que se enfocan a usuario profesional de fuerzas de seguridad, bomberos o cuerpos de rescate.

Quizá sean algo menos cómodos de usar para el corredor de montaña popular o se vean algo limitados en conectividad, pero sin duda son más duraderos en términos de tiempo de ejecución.

Eesperamos que también ofrezcan varias funciones de seguimiento que, además del conteo de pasos, el GPS y la medición de la frecuencia cardíaca,  ahora nos brinden información sobre la calidad del sueño y similares.

 

Garmin  Instinct 2, fotos winfuture

 

Garmin instinto 2S, fotos winfuture

 

Garmin Venus 2 Plus

Por supuesto, también hay que mencionar el nuevo Garmin Venus 2 Plus, aunque en este caso el lanzamiento ha sido ya realizado, se adelantó hace unas semanas este invierno.

Se trata del reloj inteligente premium de Garmin, que está equipado con una pantalla OLED. Salió a la venta por 450€ como precio base, con el doble «gancho» de ayudarnos a comprende mejor el estado de forma, con funciones avanzadas de bienestar y ejercicio, así como disfrutar la comodidad de realizar llamadas desde tu muñeca, al vincularlo con tu smartphone compatible.

:______________________________

 

GARMIN GPS 2022: GAMA DE PRECIOS

Cuándo y a qué precios lanzará Garmin su nueva cartera de relojes inteligentes está actualmente tan abierto como la mayoría de los datos técnicos de los nuevos modelos.

Mañana a las 16h seguirnos ENVIVO aqui en la web y en las redes sociales, donde esperamos poder compartir con vosotros los datos técnicos y los precios para cada una de estas novedades…caso de confirmarse los rumores y filtraciones, pues insistimos, no es aun información oficial de la marca esta.

___________________

 

Garmin Fenix 7: Debate a tres en Radio Trail.

Abel, Hector y Mayayo repasan Fenix 7S, 7 y 7X.

_________________________________________

 

RADIO TRAIL EN PODCAST: SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

 

Desde 2015 te ofrecemos un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.