Miguel Heras: Recuerdos clave de una trayectoria. Del abandono por hipotermia a la plata en Chamonix y el doblete en Campeonato España Ultra.

.

Miguel Heras es un veterano corredor de montaña, referencia a nivel global. Desde el Salomon Running acumula un destacado palmarés: Doble campeón de España de Ultras en 2014-15, plata en los 168km UTMB-2013; campeón de los 100k TNF Taiwan 2012 y 80k TNF San Francisco; campeón Cavalls del Vent y Andorra Ultra Trail 2011 y tambien las  Transvulcania y Maratón Alpino Madrileño del 2010, entre otras grandes pruebas por todo el mundo.

Este fin de semana en el Montseny repasamos con el algunos recuerdos clave de su dilatada carrera, para lo mejor y lo peor. Repasamos momentos felices como su plata en la UTMB-2013 solo superado por un descomunal Thevenard o situaciones difíciles como el abandono por ñesión del 2011 o la hipotermia del 2012 esa misma prueba. Vámonos pues con Miguel, para revivir algunos momentos del ayer en sus propias palabras.  

_____________________

.

MIGUEL HERAS, GALERÍA DE FOTOS POR MAYAYO.

En estos años compartidos siguiendo las grandes carreras de montaña, hemos tenido ocasión de captar imágenes de Miguel de lo más variado. Aquí os dejamos algunos de esos momentos, de Gran Canaria a Cercedilla, de Chamonix a Font Romeu y más….

_______________________

.

MAS SOBRE MIGUEL HERAS Y OTROS GRANDES CORREDORES, AQUÍ. 

________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com

Anuncios