
Tags
ULTRA TRAIL MONT BLANC: CCC 2016, LA PELÍCULA. Del bronce de Teresa Nimes al pelotón popular por Italia, Suiza y Francia
.
..
Ultra Trail Mont Blanc 2017 se acerca ya…. Tras repasar hace unos días aquí las mejores imágenes de las cien millas del 2016, hoy vamos con los 100km de CCC, la niña bonita del UTMB que en 2016 vio ganar al francés Michel Lanne y a la sueca Mimmi Kotka, junto a una estupenda Teresa Nimes quien tras ganar TDS 2014 se hizo con el bronce aquí.
.
La carrera que enlaza Courmayeur – Champex – Chamonix nos lleva aquí por los Alpes de Italia, Suiza y Francia, siguiendo tanto al pelotón popular como a los élites allí presentes. De hecho, seguro que unos cuantos de los que estuvisteis allí presentes podreis reconoceros en las imágenes.
.
Aquí nuestra sección Ultra Trail Mont-Blanc 2008-17: Crónicas, entrevistas campeones, entrenos…
_____________________
.
.
ULTRA TRAIL MONT BLANC 2017: EL PROGRAMA.
.
En Carrerasdemontana.com os hemos traído ENVIVO el Ultra trail Mont Blanc desde 2008, compartiendo tambien con vosotros desde ambos lados del dorsal el crecimiento imparable de un evento que abarca hoy nada menos que cinco pruebas. Un evento que respira un ambiente único de pasión compartida por el trail en Chamonix, Argentiere, Les Houches, Vallorcine, Courmayeur, Champex… y tantos otros pueblos que componen este Pays Mont Blanc.
.
Aquí os dejamos un resumen del programa UTMB 2017 para no perderse lo mucho y bueno que nos ofrece esta nueva edición, viviendo desde dentro nuestra prueba y animando las de los demás compañeros.
________________________
.
LA CCC 2016 VISTA POR TERESA NIMES, BRONCE EN META.
.
Teresa Nimes completó una gran carrera en la CCC 2016, luchando hasta el final por el subcampeonato con la británica Jo Meek, quien al final la relegó al tecer cajón del podio tras un bonito duelo. Un podio, este de la CCC donde la presencia española es casi fija desde que nació esta prueba.
______________________
.
MÁS INFO UTMB Y MATERIAL PARA TRAIL MONTAÑA.
- Ultra trail Mont Blanc: Sección especial. Desde su origen hasta hoy
- Aquí más info sobre material de trail running: Análisis, ofertas, novedades…
- Videos trail running: Entrevistas elites,
___________________________________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com