STIAN ANGERMUND BUSCA EL TRIPLETE EN LA MARATÓN MUNDIAL CANFRANC 2025

STIAN ANGERMUND BUSCA EL TRIPLETE EN LA MARATÓN MUNDIAL CANFRANC 2025. Nuestra sección MUNDIAL CANFRANC 2025 analiza hoy la modalidad «Short Trail» (Maratón) donde España busca tambien reeditar ese oro masculino y plata femenino por equipos logrados en Patagonia 2019.

Arrancamos con entrevista al bicampeon del mundo Stian Angermund por Mayayo donde repasamos sus dulces recuerdos de Thailandia e Innsbruk, la amarga suspesión por dopaje de UTMB 2023 y sus ilusiones para Canfranc 2025

Podcast radio Trail: Stian Angermund busca triplete en Canfranc. 

Stian oro en OCC Chamonix 2023. Foto Mayayo


SUSCRÍBETE A TU GUSTO.

Desde 2015 te ofrecemos también un espacio semanal en las ondas españolas….y otro en la Argentina. Repasamos las mejores carreras de montaña, materiales para trail y montaña o entrevistas con los protagonistas.

Suscríbete aquí al podcast en tu plataforma favorita, para no perderte ningun episodio y escucharlo en el mismo momento de su estreno.