Dulces recuerdos de la Madrid-Segovia y sus 100km

Los 100 km Madrid-Segovia de 2011 nos han dejado un montón de imágenes en la memoria. A cada día que pasa continúan aflorando nuevos recuerdos de aquellas 24 horas tan intensas que compartimos desde las 9 de la mañana del pasado Sábado 17 de Septiembre. Poco a poco los miembros del equipo UltraOxígeno que allí anduvimos (Joanna, Pedro y Sergio)  volvemos a andar como personas normales, recuperamos lo que siempre pesamos, lavamos y doblamos las ropas usadas tantas horas.

La crónica, resultados y galerías de fotos de los 100km Madrid-Segovia 2011 aquí

Y sin embargo, sigue ese regusto dulce al recordar tantos momentos intensos viviso en tan poco tiempo. Aunque ya sea un tópico, no deja de ser cierto aquello de: «El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre» . Porque quizás sea por días como aquel que construimos entre todos, dale que dale de Fuencarral al Acueducto, que vale la pena esto de ponerse las zapas y salir a los caminos a entrenar.

Por la paciencia e ilusión de los organizadores, saltando valla  burocrática tras valla, hasta lograr dar la salida a más de 600 peregrinos. Por los voluntarios en carrera, todos volcados en animar y apoyar al reguero de zombies que les iba llegando. Por el compañero que espera, o el que da más de lo que sabía que tenía dentro. Por todo ello, ya falta menos para la III edición de los 100km Madrid-Segovia en 2012. ¡Allí nos vemos!

Reunión de paquetes y ultraoxigenados en la Salida, por Paco Garabitas

Cañadas bajo el sol, por Commedia

De Mataelpino a La Barranca. Foto: Dallas

Grupo de voluntarios en Cercedilla, por Garabitas

Jorge y Pedro en Cercedilla, por Garabitas

Maestros paelleros en Cercedilla

Voluntarios y corredores durante la noche, por Commedia

Noche sobre el Mirador de los Poetas, en la subida a Fuenfría. Por Commedia

Emilio y Sergio en meta Segovia.

Joanna entrando en meta, por Dallas

Los 7 Paquetes en el Acueducto, por Canillas

¿QUIERES MÁS SOBRE CARRERAS POR MONTAÑA Y ULTRATRAILS? 

Calendario 2012 de carreras por montaña: Del Guadarrama a los Alpes.