Blogueando 6 años ya: Nos vamos al Kilian´s Classik para celebrar

Puyada Oturia 2007. Camp.España

Era el 30 de Mayo de 2005 cuando colgábamos este primer post de Mayayo comentando deportes de montaña con Blogger como primer hogar. Pasó el tiempo,  cada vez dedicando un poco más del tiempo en el monte a correr. En 2.007 nos federamos ya en el Club Tierra Trágame  y llegamos a WordPress.  Allí además de migrar como Moxigeno.com para hablar del alpinismo, barrancos y salidas de airelibre en general, abrimos ya Carrerasdemontana.com con foco en el mundo corremontes.

Maraton Alpino Madrileño 2009. Un gran día.

En 2008 hicimos un pequeño equipo de trail running, UltraOxígenocon el que poder compartir algunos ultra trails. En 2008 arrancamos tambien un canal con videos en Youtube.com/Moxigeno. Los nuevos medios sociales en los ultimos años nos han visto a menudo: En twitter como @moxigeno  o en facebook.com/mayayo, así como por los foros de elatleta.com. Muy especialmente en el hilo de Los Paquetes, hoy día una segunda casa.

Ha sido un largo camino: Muchos  ultratrails y momentos compartidos del Guadarrama a los Andes, pasando por Pirineos, Alpes, las Rocosas y tantas otras montañas. Siguiendo los pasos de algunos ilustres pioneros, y compartido con muchos camaradas que han aportado ilusión, fotos, compañía,  escritos, ánimos en los malos momentos… Sin su apoyo como coaturores, lectores, animadores o compañeros de correrías el viaje hubiera sido  mucho menos divertido, seguro. Quizá incluso hubiera acabado tiempo atrás.

UTMB 2009. Fiesta nocturna en N.D. de La Gorge.

En todos estos años hemos tenido total indepedencia, no recibiendo dinero o apoyo alguno de marca, tienda, institución o similar. Si será algo bueno o malo, no lo sé. Por eso fue con enorme ilusión (y sorpresa) que tras cumplir ese 6º aniversario recibimos un correo de Salomon Running España  invitándonos a participar en la Kilian´s Classik del próximo 2-3 de Julio en Font Romeu y compartir unos días con el equipo internacional más potente hoy en el mundo del trail running, el Salomon Team

Asi pues, apenas dejemos atrás el Gran trail Peñalara del próximo fin de semana, tocará cambiar las trochas del Guadarrama por los «sentiers» de la vertiente norte del Pirineo. Y allí descubrir nuevas tierras, carreras, compañeros…que poder compartir en este blog o  en cualquiera de los otros medios digitales, al gusto de cada uno. Ganas tengo ya de ver en vivo el trazado de las 4 carreras que forman este Kilian´S Classik 2011. La semana que viene, hablaremos largo y tendido de todo ello.   🙂

Gracias de nuevo por estar al otro lado de la red durante estos años.

¡Nos vemos por las montañas!