Fotos y resultados Gran Trail Peñalara 2015: Todos los caminos llevan al Parque Nacional Guadarrama. Galería por Kaikuland y Mayayo.

.

El Gran Trail Peñalara 2015 ha sido una gran prueba deportiva, sin duda. Pero es ante todo la más grande fiesta que cada año reúnes a los enamorados de las montañas del Guadarrama. Esta sexta edición hemos tenido a dos campeones de enorme nivel, que completaron la travesía integral de 115km más rápido que nunca antes: Miguel Heras y Gemma Arenas.

Pero más que eso, hemos vivido tres días compartidos con amantes del monte llegados de medio mundo: De Méjico, Estados Unidos, Argentina, Alemania, Francia… Y por supuesto, a los anfitriones madrileños y castellano-leoneses se nos unieron vascos, navarros, catalanes, andaluces, extremeños, manchegos, leoneses, riojanos, murcianos, valencianos, canarios… Una fiesta, de la que queríamos dejaros aquí algunos chispazos tomados de la salida y meta a lo alto de la Cresta de Claveles. A todos: ¡Gracias por venir a correr el Guadarrama! 

Crónica deportiva completa de GTP110k y TP60k aquí. 

"EL Corremontes anónimo" Nuestro pequeño homenaje a todos los venidos a correr al Guadarrama.

«EL Corremontes anónimo» Nuestro pequeño homenaje a todos los venidos a correr al Guadarrama.

___________

.

GRAN TRAIL PEÑALARA 2015: Galería fotos por Mayayo y Kaikuland. 

.

ESTE FINDE, TODOS LOS CAMINOS LLEVABAN AL GUADARRAMA. Un placer compartir este finde con tantos amigos venidos de toda España para correr por los montes del Guadarrama. Frente a algunos que quieren echar a los corremontes de nuestros senderos tradicionales, la alegría de ver caras de aquí y de allí, disfrutando a la carrera, de Navacerrada a Claveles…no tiene precio. Gracias por venir a nuestros montes. Y no os olvideis, ya falta menos para GTP 2016. ¡Aupa!

.

¿Quieres más fotos del Gran trail Peñalara? En nuestra web hermana Kataverno.com, dedicada 100% a la fotografía de aire libre,  puedes encontrar dos galerías completas más: Populares y élite, de la salida a la meta.

______________

.

RESULTADOS GRAN TRAIL PEÑALARA 2015 

.

Clasificación Gran Trail Peñalara 115k – PROVISIONAL 

Clasificación Trail Peñalara 60km 395 clasificafos 27jun15

Clasificación Cross Nocturno Navacerrada 12k 27jun15

Gran Trail Peñalara 115k Top20.

Gran Trail Peñalara 115k. Top15 Absoluto.

___________________

.

MAS INFO SOBRE GRAN TRAIL PEÑALARA Y OTRAS ULTRAS. 

________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com