Carreras de montaña y sus locos corredores: ¿Eres Pro o Popular? #Trailviernes-91 por Ana Azpi

.

Las carreras de montaña gozan de una afición increíblemente motivada. Hay que estarlo, pero trepar esas cuestas infames, solo tirarse despues cuesta abajo entre canchales. Y hacerlo además, de noche y de día, bajo un sol abrasador o entre la ventisca helada. Pero claro, entre los apasionados del mundillo tambien hay clases. ¿O no?

.

Hoy jugamos con Ana Azpi en su #Trailviernes al juego de “las siete diferencias” entre el corredor de montaña popular y el pro. Esa élite que vemos en la salida partir hacia adelante para luego no volver a verles hasta la ceremonia de premios, cuando ellos recogen sus merecidos trofeos. Diferentes talentos, seguro, pero una misma pasión compartida por correr entre las peñas.

 

__________________

.

TRAIL VIERNES 91

¿Cuántas horas dedicais

entre semana para entrenar?

.

Ah! Y si quieres otro punto de vista, no te pierdas tampoco el video de Mikel Leal sobre este mismo debate, todo un clásico.

______________

.la cima y

MÁS HUMOR CON #TRAILVIERNES

Aquí puedes repasar algunas viñetas de especial recuerdo en nuestra saga.  Anímate a revivirlas…o descúbrelas por primera vez, si llegaste tarde a nuestra colección de sonrisas corremontes. ¿Cuantas reconoces de otras semanas anteriores?

 

_________________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING

__________________________________________________________

Info publicada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com

Anuncios