FOTOS Ultra trail Valls d´Aneu 2017 (20k-53k-96k): Albums por Toni Galitó y Oriol Riart

 

.

Las carreras de montaña son mucho más que correr. En este caso, las tres pruebas de Ultra Trail Valls D´Aneu sobre distancias de 21k-53k-96k ofrecen una magnífica forma de disfrutar del Alto Pirineo con familia y amigos en la vertiente menos conocida del Puerto de la Bonaigua.

.

Como muestra, aquí os dejamos unas galerías de los fotógrafos que han estado cubriendo la #Aneualpinultras en esta cuarta edición, tanto nuestro Toni Galitó como Oriol para la organización UTVA.

 

Crónica, resultados y fotos de las carreras UTVA 2017 para 21k-53k-96k aquí

UTVA17 0685

___________________

.

ULTRA TRAIL VALLS D´ANEU 2017:  FOTOGRAFIAS TONI GALITÓ. 

Ultra Valls d’Àneu 2017 aborda una travesía sobre 96k/D+7.200m de Alto Pirineo, siendo tambien la segunda prueba del circuito Alpinultras. Os dejamos con algunos de los instantes de esta prueba, tal como los ha retratado para CARRERASDEMONTANA.COM nuestro fotógrafo Toni Galitó.

Para ampliar una imagen, clica sobre ella. Para verlas todas seguidas, como en pase diapositivas abre una imagen y pásalas seguidas a partir de allí.   Podeis ver más fotos de Toni en los demás artículos sobre Ultra Trail Valls d´Aneu 2017 en nuestra web aquí. 

________________________________

.

ULTRA TRAIL VALLS D´ANEU 2017: FOTOS ORIOL 

_________________________________________

.

MAS SOBRE ULTRA TRAIL VALLS D´ANEU. 

Desde su edición inaugural en 2014, Carrerasdemontana.com os ha traído cada año la UTVA en vivo a pie de dorsal. Así hemos vivido las alegrías y sinsabores de las tres ediciones ya completadas, así como estaremos de nuevo a partir de mañana Jueves en Esterri d´Aneu para compartir la indómita con todo el pelotón. Si quieres saber más sobre las crónicas, resultados y fotos de estos tres años vividos, clica aquí en nuestra sección especial ULTRA TRAIL VALLS D´ANEU. 

 

__________________________

.

MÁS SOBRE ALPINULTRAS: SELLO, CIRCUITO Y CENTROS PERMANENTES. 

 

Alpinutras es un proyecto para potenciar las travesías en alta montaña que cumplan ciertos requisitos y compartan valores como el de ser organizadas por entidades o gente del pueblo/zona en la que tienen lugar, respetuosas con el medio ambiente, con un marcado carácter alpino o que alcancen una cierta altitud. Por su propia naturaleza, son pruebas poco numerosas y dedicadas a una minoría entre los ultreros, aquellos para quienes la alta montaña es su terreno principal.

El sello Alpinultras ya cuenta con siete recorridos adheridos, de Picos Europa a las islas escocesas, pasando por Pirineos y el macizo del Teide. Las travesías recomendadas todo el año son: Desafío El Cainejo Ultra Trail Valls d’Àneu, Canfranc-Canfranc, Ultra Trail Scotland FYA, Emmona Ultra Trail, Rialp Matxicots y Faro a Faro Tenerife.

 

El circuito está formado por aquellas pruebas que cuenten con el sello y que cada año decidan agruparse para ofrecer una competición deportiva conjunta que estimule el conocer nuevos macizos y territorios. En el 2017 cuenta con las travesías de: Desafio Ultra El Cainejo (27MAY/52KM); Ultra Trail Valls d’Àneu (29JUL/96KM), Ultra Canfranc (10SEP/100KM) y Ultra Scotland (7OCT/70KM)

__________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING

__________________________________________________________

Info publicada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com

Anuncios