Carreras de montaña y trail running extremo: El más difícil todavía en #trailviernes 123 por Matteo Grassi

.

 

.

Las carreras de montaña acogen en el trail running extremo su particular “Más difícil todavía”.  El reglamento FEDME prohíbe de forma específica incluir tramos de grado III o superior en esta modalidad, por criterios de seguridad en montaña. Sin embargo, proliferan los posados personales e incluso carreras que hacen de la trepada/escalada una parte integral del día.

 

Y bien está: ¿Por qué no? Allá cada cual con lo que le hace feliz y el riesgo que desee asumir en la montaña. Eso sí,  no olvidemos nunca aquellas coletillas: “Rodado en trazado cerrado, por profesionales” O mejor aun, como propone la viñeta de Matteo Grassi “No lo intenteis en casa”. Todos al monte pues, con una sonrisa….y con cabeza para saber donde nos metemos.  Aquí  todos los #trailviernes publicados hasta hoy

 

 

________________

.

MÁS HUMOR CON #TRAILVIERNES

.

Clica dos veces  sobre la imagen que quieras, para ampliarla. O clica dos veces sobre una y luego pásalas todas desde ahi con izquierda/derecha para verlas como en un pase de diapositivas. Y si quieres más…..aquí puedes ver más sonrisas, en este enlace donde tienes todas las imágenes de los años transcurridos con nuestras viñetas de > #Trailviernes.

 

_________________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING

__________________________________________________________

Info publicada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com