La Sportiva, historia desde 1928 y proyección de futuro. Especial #Radiotrail envivo desde Grandvalira, Andorra

.

Nuestro último #Radiotrail os trae envivo desde Grandvalira (Andorra) la historia y futuro de La Sportiva . Una marca italiana nacida en el Alto Trentino allá por 1928 y que, tras imponerse como líder en el mundo de los pies de gato a partir de los años 90 sigue en este siglo XXI ampliando presencia progresivamente en calzado de montaña, trail running y material de skimo.

Estos días hemos compartido unas sesiones especiales de formación en sus materiales, así como de esquí de montaña por los circuitos habilitados con tal fin en la zona de Grau Roig. Aquí repasamos en antena, con Luca y Xavi como representantes de la central italiana y de La Sportiva España esa tradición alpina de la marca y las ultimas novedades para carreras de montaña, alpinismo y skimo entre otras especialidades.

.

Clica aquí para escuchar el podcast completo del programa

Especial #Radiotrail: La Sportiva material montaña historia

 

_____________________________________

.

LA SPORTIVA 2017: GALERÍA DE FOTOS MATERIALES TRAIL, SKIMO Y MONTAÑA. 

.

Muchos de estos materiales habeis podido verlos ya en unas primeras imágenes desde la feria ISPO de Munich, como las galerías que os preparamos aquí respecto a novedades varias y aquí con un análisis más detallado de las cuatro grandes novedades del año en trail running, las Akyra, Tempesta y Uragano. Vamos hoy con más imágenes de las distintas piezas para carreras de montaña, alpinismo y tambien skimo….sin olvidar alguno de los paisajes y momentos vividos en las crestas y valles del sector Grau Roig.

 ________________________

.
RADIOTRAIL ENMARATONRADIO.COM: Galería de programas. 
.
Aquí te dejamos algunos de los programas emitidos hasta hoy. Para escuchar cualquiera de ellos puedes clicar sobre este enlace y buscarlo entre la lista de podcasts, siempre  a tu disposición.
.
__________________
.

MÁS SOBRE CARRERAS DE MONTAÑA, TRAIL Y ULTRAS. 

_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com