Kilian Jornet y François D´Haene repasan Ultra Trail Mont Blanc 2017. Entrevistas por Mayayo en Chamonix tras su duelo por la victoria.

.

Kilian Jornet y François d´Haene nos trajeron este UTMB 2017 la edición más rápida de la historia. Si el primero llegaba como tricampeón de la prueba, el segundo se va tambien con un triplete de títulos en estas cien millas. En la misma meta, Kilian sugería a François la idea de volver a correr juntos en UTMB18.

.

En UTMB pudimos charlar con los grandes protagonistas españoles y extranjeros de esta edición: En nuestro canal de youtube.com/moxigeno podeis ver aquí las entrevistas con Maite Maiora (plata CCC) Eli Gordón (oro OCC), Pau Capell (6ºUTMB); Jordi Gamito (10º UTMB); Ion Azpiroz (4º TDS) y más… A continuación, repasamos con Kilian primero y François despues sus sensaciones en este UTMB 2017 para la historia.

_________________________

.

FRANÇOIS D´HAENE CAMPEÓN UTMB 2017: TRIPLETE EN CHAMONIX.

_______________

.

CLASIFICACIONES ULTRA TRAIL MONT BLANC 2017. 

.

La Ultra Trail Mont Blanc es hoy día un evento con cinco pruebas que no se pueden entender la una sin la otra. Por ello, queremos dejaros aquí los resultados finales de cada una, de los 16km en la YCC para jovenes a los 290km de la PTL como travesía NO competitiva por equipos.

Ultra trail mont blanc 2017

 

_________________________

.

 UTMB 2017: GALERÍA DE FOTOS. 

.

_____________________

.

 

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com