VIDEO ULTRA TRAIL MONT BLANC 2017: Las mejores imágenes de la carrera + Entrevistas Kilian Jornet y François d´Haene en meta.

.

Ultra Trail Mont Blanc 2017 ha sido para muchos la mejor edición de la historia. El duelo entre Kilian Jornet y François d´Haene que os narramos aquí envivo desde Chamonix, unido a una meteo razonable, nos trajo la edición más rápida hasta hoy. Entre las mujeres, tambien emoción máxima con la victoria de Nuria Picas por segundos, delante de Andrea Huser. Y sobre todo, vivimos una edición más de la gran fiesta mundial para los populares en carreras de montaña.

.

Al cumplirse los dos meses tras la prueba,  recuperamos sus mejores momentos estrenando el video oficial UTMB 2017 en nuestro canal youtube.com/moxigeno. Estos días cumplimos los nueve años de existencia del mismo y lo celebramos regalando un par de Salomon Speedcross Pro 2 entre los suscriptores de nuestros videos que dejen respuesta a la pregunta hecha en nuestro último #radiotrail 

_______________________

 

ENTREVISTAS EN META A KILIAN JORNET Y FRANÇOIS D´HAENE, POR MAYAYO

.

En la meta de UTMB pudimos charlar con los grandes protagonistas españoles y extranjeros de esta edición: En nuestro canal de youtube.com/moxigeno podeis ver aquí las entrevistas con Maite Maiora (plata CCC) Eli Gordón (oro OCC), Pau Capell (6ºUTMB); Jordi Gamito (10º UTMB); Ion Azpiroz (4º TDS) y más… A continuación, repasamos con Kilian primero y François despues sus sensaciones en este UTMB 2017 para la historia.

_________________________

.

FRANÇOIS D´HAENE CAMPEÓN UTMB 2017: TRIPLETE EN CHAMONIX.

_______________

.

.

GALERIA IMAGENES: FOTOFIJA OFICIAL VIDEO UTMB 2017

.

Tal como habeis podido ver en el video, las cinco pruebas que formaban esta edición 2017 están presentes en las imágenes: PTL, CCC, OCC, TDS y UTMB. Del mismo modo, nosotros queremos dejaros aquí algunas de las fotos fijas que pensamos mejor retratan los muchos mundos distintos que caben en Ultra Trail Mont Blanc: De la autoretransmisión de la carrera de las cien millas por la élite mundial en tiempo real a la soledad en alta montaña de los equipos de la Petitte trotte a Leon durante una semana de gran travesía, aquí cabemos todos.

_______________________

 

CLASIFICACIONES ULTRA TRAIL MONT BLANC 2017. 

.

La Ultra Trail Mont Blanc es hoy día un evento con cinco pruebas que no se pueden entender la una sin la otra. Por ello, queremos dejaros aquí los resultados finales de cada una, de los 16km en la YCC para jovenes a los 290km de la PTL como travesía NO competitiva por equipos.

Ultra trail mont blanc 2017

 

_________________________

.

.

 

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com