Corredores de montaña y el hambre, por Mikel Leal. #Corremonteshoy (3) Opiniones del trail, con una sonrisa

.

En Carrerasdemontana.com intentamos siempre reírnos «con» los demás, mejor que «de» los demás. Es algo más difícil, seguro, pero quizá hacerlo así sea más sano a largo plazo para todos. Así pues, desde hace 15 semanas estamos orgullosos de acoger la saga de humor #TrailViernes de Ana Azpi y sus punzantes viñetas, donde autoflagelarnos.

Hoy llega tambien la tercera la actualidad del trail vista con una sonrisa, en los #Corremonteshoy de Mikel Leal sobre un tópico clásico del mundillo: «No eres un verdadero corredor, si no has pasado hambre» Con ustedes, en vivo y directo desde un hayedo milenario en la Guipúzcoa profunda… 🙂

.

«¡Hola chicos, chicas! Domingo, viento sur, corriendo por un hayedo milenario de la Guipuzcoa profunda…no tengo dinero, pero SOY RICO. Y hoy ¿Hoy, de qué vamos a hablar? Vamos a hablar de: NO ERES UN VERDADERO CORREDOR, SI NO HAS PASADO HAMBRE.

Todos sabemos de esos enfermos, fanáticos del gramo. Como dicen: «¿Cual es el mayor piropo para un corredor? Que te pregunten tus amigos si estás enfermo, de puro fino que te ven». Y cuando ocurre, sientes una especie de satisfacción interior.

Porque claro, habrá gente que no, pero YO por ejemplo, jamás he destacado por mis virtudes como…gran estudiante, dígamoslo así. Y resulta que ahora, como todos vosotros, somos capaces de dar un simposio completo sobre: Hidratos de carbono, proteínas, ingestas de calorías…. Compartimos enlaces de Facebook, leemos libros. O sea ¡Somos unos FRIKIS! Luego nos reíremos de los chavales de la Playstation, pero somos iguales que ellos.

Y bueno, que a todos nos gusta estar flacos, pero tampoco debemos ir al extremo. Un amigo mío me dice: «Mikel, no entiendo tu deporte. O sea, que despues de una paliza así, no te puedas comer un buen chuletón… ¡No es normal!» Yo le digo: «Bueno, bueno, ya veremos…»

Ah! Nuestro consejo salsa rosa de la semana: Hoy recordando las palabras de una grande en esto del hambre, Isabel Preysler. Sí, Isabelita, esa mujer sin oficio conocido pero gran triunfadora, sin duda. Pues ella decía: «Yo, para mantener mi figura esbelta, cuando tengo hambre lo que hago es tomar agua. Y si es tibia, mejor, porque me da más sensación de saciedad.»

Bueno, seguiremos disfrutando…. Aquí teneis unas panorámicas de lo que nos espera este otoño. Espectacular el bosque. ¡Venga tíos, adios!

_________________

.

¿QUIERES MÁS HUMOR CORREMONTES? 

.

Facebook

 

.

carreras-de-montac3b1a-con-humor-y-amor-por-mateo-grassi-8

 

__________________

.

MAS SOBRE CARRERAS DE MONTAÑA: HUMOR, ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL. 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com