Carreras de montaña y saber sufrir, por Mikel Leal en #Corremonteshoy-91

.

Las carreras de montaña y el saber sufrir. Hay días en que todo se tuerce, el cuerpo no va, los kilómetros se hacen millas y la cabeza nos pide dejarlo.  Es entonces cuando, si no hay lesión por medio, hemos de saber seguir, un paso tras otro  que nos acabaran llevando a meta. Porque en ese momento, al cruzar meta horas despues de lo que planeamos, quizá no lo valoremos…pero al día siguiente, con las cosas en su medida, sí sonreiremos contentos al saber que logramos vencernos a nosotros mismos.

Así lo vivía el propio Mikel Leal en los 88km-G2H de Ehunmilak que os trajimos envivo aquí y que hoy recordamos en su video #Corremonteshoy-91. Si te gusta su estilo, suscríbete al canal youtube.com/moxigeno donde cada Lunes acude a su cita.

 

_________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace “diferentes” como deporte. Medio en serio, medio en broma, porque nunca esta de más saber reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre el tema que más te interese y podrás ver como se abre el video correspondiente, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

  

___________

.

MAS SOBRE ENTRENAMIENTO, VIDEOS Y MATERIAL TRAIL. 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com

Anuncios