
Tags
Trailviernes (66): ¡Nadie es perfecto! El secreto de la mejor animación en carreras de montaña, por Azpi.
.
Las carreras de montaña son un deporte desequilibrado, cierto. Y no solo por la (precaria) salud mental y física de muchos corremontes, sino que la parte femenina del pelotón es aún minúscula. Una debilidad, que el resto de corredores y sobre todo la afición compensan acogiendo con gran entusiasmo toda silueta femenina en la montaña.
Así que ya sabes: Si quieres el dorsal más aplaudido del pelotón, una peluca y algunos accesorios más pueden ser tu arma secreta. Total: ¡Nadie es perfecto! Ya lo anticipó Jack Lemmon y hoy nos lo recuerda Azpi. Seguimos un #Trailviernes más, triscando por las montañas. Si quieres echar un buen rato, aquí todas las viñetas publicadas hasta hoy.
__________________
.
#TRAILVIERNES 66: ¡NADIE ES PERFECTO!.
_____________
.
MÁS HUMOR CON #TRAILVIERNES
Aquí puedes repasar algunas viñetas de especial recuerdo en nuestra saga. Anímate a revivirlas…o descúbrelas por primera vez, si llegaste tarde a nuestra colección de sonrisas corremontes.
- Trailviernes 49: Excusas para carreras de montaña
- Trailviernes 22- Mi fisio y yo. Homenaje al fisioterapeuta, mártir.
- Trailviernes 11- La “tirada corta” en las quedadas de trail con amigos.
- Trailviernes 30- La bebida energetica del futuro
- Trailviernes 45- Mitos y leyendas: “Correr es barato”
_________________
.
MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING
- Entrenamiento para Carreras de Montaña: Planes, consejos, técnicas y más.
- Videos Montaña y running: Entrevistas cracks, videos carreras y pruebas material
- Análisis y pruebas a fondo de material para ultra trail y carreras de montaña
__________________________________________________________
Info publicada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com