CARRERAS DE MONTAÑA Y POSTUREO: Correr para contarlo. En #trailviernes 133 por Matteo Grassi

 

.

Las carreras de montaña son un marco único para el postureo, te pongas como te pongas: ¿Donde va a sonar mejor, esa llamada a la épica? O esa profunda reflexión que firmaría, orgulloso, el propio Paulo Coelho, ¿eh?. La pretendida línea roja entre contar lo que corremos o correr para contarlo es cada vez más difusa con el tiempo. Al final, tanto da: Si te gusta correr por el monte lo seguirás haciendo…y contando. ¿Por qué no?

 

 ¿Para qué tirar piedras con estas cosas? Total, eso del postureo no dejar de ser algo relativo, cuando el propio Kilian Jornet completa un doble ascenso al Everest…y baja no con una foto, sino con un largometraje completo como “Path to Everest”. Así retrata hoy nuestras “posturitas” de cada día Matteo Grassi en la viñeta Trailviernes-133, con humor y con amor por este mundo corremontes . Aquí todos los #trailviernes publicados hasta hoy

 

 

________________

.

MÁS HUMOR CON #TRAILVIERNES

.

Clica dos veces  sobre la imagen que quieras, para ampliarla. O clica dos veces sobre una y luego pásalas todas desde ahi con izquierda/derecha para verlas como en un pase de diapositivas. Y si quieres más…..aquí puedes ver más sonrisas, en este enlace donde tienes todas las imágenes de los años transcurridos con nuestras viñetas de > #Trailviernes.

 

 

_________________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING

__________________________________________________________

Info publicada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com