
Tags
Carreras de montaña y familia: Un equilibrio necesario. #Trailviernes-144 con Matteo Grassi
.
.
Las carreras de montaña son una pasión absorbente. Siempre podemos salir un poco más lejos, un poco más alto, un poco más rápido…pero ojo, que siempre hay que saber volver a casa. Y es que, a veces este vicio se nos va de las manos y dejamos plantados a familia y amigos. Así lo recordamos, compartiendo una sonrisa más en nuestra sección de #trailviernes con el maestro Matteo Grassi. Aquí puedes ver todos los #trailviernes publicados hasta hoy
________________
.
MÁS HUMOR CON #TRAILVIERNES
.
Nuestra dibujante Ana Azpi está de enhorabuena, pues estos días lanza su primer libro con hast 100 viñetas. Muchas de ellas nacieron aquí, en #trailviernes. Vaya pues en exclusiva para ella nuestra galería de hoy, como homenaje. Clica dos veces sobre la imagen que quieras, para ampliarla. O clica dos veces sobre una y luego pásalas todas desde ahi con izquierda/derecha para verlas como en un pase de diapositivas. Y si quieres más…..aquí puedes ver más sonrisas, en este enlace donde tienes todas las imágenes de los años transcurridos con nuestras viñetas de > #Trailviernes.
_________________________________
.
MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING
- Entrenamiento para Carreras de Montaña: Planes, consejos, técnicas y más.
- Videos Montaña y running: Entrevistas cracks, videos carreras y pruebas material
- Análisis y pruebas a fondo de material para ultra trail y carreras de montaña
__________________________________________________________
Info publicada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com
Estimados señores,
Desde Bogotá les envío un caluroso saludo, de esos que nos damos en pleno entrenamiento en la montaña! Por favor hagan llegar sinceras felicitaciones a Ana por su libro y por alegrarnos las mañanas!
Cordial saludo!