CARRERAS DE MONTAÑA Y SUS TRIBUS: EL PRECAVIDO. #Trailviernes 159 por Matteo Grassi

 

.

EL PRECAVIDO. Dícese de aquel corremontes al que nunca faltará la pila de repuesto. Ni la camiseta seca. Ni la tirita. Ni un hornillo para hacerse una sopita si se tercia. Y si toca portearse 10 kilos a la espalda para ello, pues se portean claro que sí. Y es qué: ¿Quien no quiere tener un amigo así en su cuadrilla?

.

Desde aquí, desear toda la fuerza del mundo a quienes estais a punto de tomar la salida en la #Canfrancalpinultras salidas que hemos vivido en persona nosotros mismos dentro del pelotón. Una sonrisa pues, para celebrarlo con nuestro artista Matteo Grassi.  Aquí puedes ver todos los #trailviernes publicados hasta hoy

 

___________

.

MÁS HUMOR CON #TRAILVIERNES

.

Aquí una galería con más sonrisas sobre las carreras de montaña y sus locos corremontes: Clica dos veces  sobre la imagen que quieras, para ampliarla. O clica dos veces sobre una y luego pásalas todas desde ahi con izquierda/derecha para verlas como en un pase de diapositivas. Y si quieres más…..aquí puedes ver más sonrisas, en este enlace donde tienes todas las imágenes de los años transcurridos con nuestras viñetas de > #Trailviernes.

 

 

 

_________________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING

__________________________________________________________

Info publicada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com