MUNDIAL SKYRUNNING 2018 y POLÉMICA DEL ULTRA RECORTADO. POR MIKEL LEAL #Corremonteshoy-148

.

CORREMONTESHOY nos trae a Mikel hablándonos del MUNDIAL SKYRUNNING 2018, con su cara y su cruz. Para lo deportivo el resultado de la selección española ha sido bueno, con el oro por equipos que confirma potencial que tenemos a nivel mundial. Ademas, cuatro medallas individuales conseguidas por Laura Orgue, Kilian Jornet, Luis Alberto y Gemma Arenas. La prueba de skyrace también era parte de las Golden Series de Salomon, con lo que tuvimos una representación muy elevada de corredores de Salomon en la skyrace.

.

Pero también hubo sombras, sobre todo en la Ultra donde vencieron con autoridad  Ragna Debats y Jhonatan Albon, mientras Gemma y Luis Alberto hacían segundo y tercero. Y es que fue una cita recortada en distancia y desnivel hasta 47k/D+1600m donde el campeón invirtió 3h 28, ?Ultra? ¿Cómo lo ves tu? . Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail, podrás ver cada video en el momento de su estreno. 

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace “diferentes” como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com