CARRERAS DE MONTAÑA Y SUS TRIBUS: LOS ATREVIDOS. #Trailviernes 160 por Matteo Grassi

 

.

LOS ATREVIDOS. Dícese de aquellos corremontes a quienes nada parece demasiado dífícil, duro o peligroso. Ni lanzarse cadenas abajo en el descenso del Trofeo Kima; ni apuntarse al Circuito Alpinultras o al Tor des Geants, ni…. Unos amigos que nos ayudan a romper límites, si antes no nos dejamos juntos los pulmones por el camino.

.

Desde aquí, desear toda la fuerza del mundo a quienes estais a punto de tomar la salida en la Faro a Faro, la etapa  #Tenerifealpinultras que supone uno de esos retos especiales en equipo. Una sonrisa pues, para celebrarlo con nuestro artista Matteo Grassi.  Aquí puedes ver todos los #trailviernes publicados hasta hoy

 

 

___________

.

MÁS HUMOR CON #TRAILVIERNES

.

Aquí una galería con más sonrisas sobre las carreras de montaña y sus locos corremontes: Clica dos veces  sobre la imagen que quieras, para ampliarla. O clica dos veces sobre una y luego pásalas todas desde ahi con izquierda/derecha para verlas como en un pase de diapositivas. Y si quieres más…..aquí puedes ver más sonrisas, en este enlace donde tienes todas las imágenes de los años transcurridos con nuestras viñetas de > #Trailviernes.

 

 

 

_________________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING

__________________________________________________________

Info publicada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com