
Tags
COMO CONFIGURAR TU RELOJ GPS. Mikel Leal #corremonteshoy 211
á d.
Nuesta sección CORREMONTES HOY nos trae a Mikel ayudándonos un poco con nuestro reloj gps. Nuestros dispositivos , caros y con multitud de funciones, nos son muy útiles pero tanta información también tiene sus problemas, en el ordenador podemos trabajar con todos estos datos pero el problema se plantea cuando estamos corriendo y no podemos parar continuamente.
Mikel usa dos modos de pantallas, una para los entrenamientos con muchos datos y otra para competir, muy básica y solo con lo esencial. Si quieres más videos de Mikel. .Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno
_______________________
.
LAS CARRERAS DE MONTAÑA, CON MIKEL LEAL
Otros momentos de Mikel Leal.
.
Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.
______________________________
.
MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING
- Entrenamiento para Carreras de Montaña: Planes, consejos, técnicas y más.
- Videos Montaña y running: Entrevistas cracks, videos carreras y pruebas material
- Análisis y pruebas a fondo de material para ultra trail y carreras de montaña
_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com