HALF MONTNEGRE PRIMERA BATALLA DEL CAÍN Y ABEL CHALLENGE 2020. Mikel Leal #corremonteshoy 213

á d.

Nuesta sección CORREMONTES HOY nos trae a Mikel en la primera batalla, el Half montnegre de 48km y 1900positivos dentro de su  reto, Caín y Abel Challenge2020 junto a su hermano Aitor . Como todos preveíamos , Aitor claro favorito, le ha dado una buena paliza a su hermano ya que además se ha impuesto en la prueba con 4:16 aunque el recorrido muy destruido por el temporal «Gloria» ha hecho que fuese muy duro para ambos.

Mikel a pesar de sufrir como vemos en el video ha sido capaz de colarse en el top 15, están muy rápidos los dos hermanos aunque….se les olvida que en la montaña existen las cuestas je je, próxima cita Eco trail París.  .Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

A los hermanos Leal les gusta la pelea entre ellos aunque…..Mikel tiene muy pocas posibilidades frente a su hermano Aitor, excelente corredor, aún así el espectáculo está servido, la próxima semana primera batalla de este challenge.

Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com