ENTRENAMIENTO ULTRA TRAIL: PERIODO DE DESCANSO. POR MIKEL LEAL #Corremonteshoy-151

.

CORREMONTESHOY nos trae a Mikel hablándonos del periodo de descanso entre temporadas. Mikel se ha tomado un descanso de cuatro semanas  tras dar por finalizada su temporada en la Ultra Sanabria que nos trajo aqui. Algunos de vosotros todavía estareís apurando el final del calendario de competiciones y otros ya habreís dado por terminada la temporada también.

.

Como bien dice Mikel , nos merecemos un descanso tanto físico, como mental. las obligaciones a lo largo del año son muchas y el privarnos de “placeres” por mejora deportiva tiene un desgaste del que es conveniente recuperar para poder afrontar una temporada más. Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail, podrás ver  cada video en el momento de su estreno. 

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace “diferentes” como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

 

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com