noviembre
19
Etiquetas
CARRERAS DE MONTAÑA Y AVITUALLAMIENTOS: Los «camareros» del monte. Mikel Leal #corremonteshoy-153
.
CORREMONTESHOY nos trae a Mikel haciendo la asistencia a su hermano Aitor este fin de semana. En las pruebas en las que está permitida la asistencia, muchos corredores elite y populares cuentan con la figura del asistente, una labor no muy visible pero que exige trabajo y también cierta logística, muchas veces el trabajo de equipo hace luego un buen resultado, claro que el de las piernas siempre es el corredor je je.
Como cuenta Mikel en su video, la mayoría de las veces los que hacen la asistencia son familiares, novias/os o amigos, un trabajo desinteresado pero también gratificante ya que te sientes parte del logro del corredor.. Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail, podrás ver cada video en el momento de su estreno.
_______________________
.
LAS CARRERAS DE MONTAÑA, CON MIKEL LEAL
Otros momentos de Mikel Leal.

–.
Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.
______________________________
.
MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING
- Entrenamiento para Carreras de Montaña: Planes, consejos, técnicas y más.
- Videos Montaña y running: Entrevistas cracks, videos carreras y pruebas material
- Análisis y pruebas a fondo de material para ultra trail y carreras de montaña
_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.co




