Carreras de Montaña en Patagonia 2004-17: Entrevista #Radiotrail con Stjepan Pavicic por Mayayo.

.

Hoy lanzamos el cuarto Radio Trail 2017:  Contamos con un invitado especial, especialista en las carreras de montaña de la Patagonia, Stjepan Pavicic quien creó en 2004 la Patagonia Expedition Race. De entonces acá ha ido ampliando familia con: Patagonia International Marathon (2012); Ultra Trail Torres del Paine (2014) y Ultrafiord (2015).

Cuatro pruebas muy distintas entre sí, que comparten su objetivo de acercar el corazón de la Patagonia de una forma adaptada a la experiencia, forma física y objetivos de cada uno. Completamos el programa repasando los resultados de la Copa del Mundo Skimo 2017 en Fontblanca, que volverá el próximo finde desde Cambre d´Aze.

.

Clica aquí para oir el programa completo en podcast.

carreras-montana-patagonia-stjepan-pavicic-39

____________________________________

.

 

VIDEO ENTREVISTA STJEPAN PAVICIC, POR MAYAYO.

Además de lo que hemos podido oír en la radio, aquí teneis ocasión de ver en persona a Stjepan, resumiendo en apenas 5 minutos desde el Puerto de Navacerrada, los aspectos clave sobre lo que estos años como organizador han dejado en su memoria. Del orgullo por haber logrado sacar adelante cuatro proyectos tan diferentes, al amargor de los dos fallecidos en carrera desde aquella primera prueba en 2004.

 

_____________________
.
CARRERAS DE MONTAÑA EN PATAGONIA: GALERÍA DE FOTOS. 
.
 ____________________
.

MÁS SOBRE CARRERAS DE MONTAÑA, TRAIL Y ULTRAS. 

_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com