Ultra trail, no es un camino de rosas. Y tanto…. #Trailviernes-150 con Matteo Grassi

.

.

Correr una ultra trail no es un camino de rosas. Para nada. Dolores en musculos que no conocías, sueño…y tambin esas “fascinantes” sensaciones gástricas que en ellas vivimos. Y es que, pobre estómago nuestro, con saña lo castigamos engullendo litros y litros de líquidos naranjas, azules o amarillos; geles pegajosos y todo aquello que nos entre por los ojos en cada avitu.

.

Buena idea pues recordaros aquí un poco sobre NUTRICIÓN DEPORTIVA...y compartir una sonrisa recordando “esos” momentos. Una viñeta más en nuestra sección de #trailviernes con el maestro Matteo Grassi. Aquí puedes ver todos los #trailviernes publicados hasta hoy

 

________________

.

MÁS HUMOR CON #TRAILVIERNES

.

Aquí una galería con algunas sonrisas más sobre las carreras de montaña y sus locos corremontes: Clica dos veces  sobre la imagen que quieras, para ampliarla. O clica dos veces sobre una y luego pásalas todas desde ahi con izquierda/derecha para verlas como en un pase de diapositivas. Y si quieres más…..aquí puedes ver más sonrisas, en este enlace donde tienes todas las imágenes de los años transcurridos con nuestras viñetas de > #Trailviernes.

 

 

_________________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING

__________________________________________________________

Info publicada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com