Carreras de Montaña y el ultimo kilómetro. #Trailviernes 157 por Matteo Grassi

.

Las carreras de montaña nos regalan inolvidables momentos en el ultimo kilómetro: Ultreros y maratonianos te contarán sensaciones increíbles vivivas entre un pasillo de aficionados, sonriendo a familia y amigos, dejándose ir hasta sonreir en meta. Pero eso sí, a los machacas del Kilometro Vertical no les preguntes por ese tramo.

.

Vale que sus carreras no suelen pasar de 5km de largo para remontar esos mil metros. Pero si toda la modalidad es agónica, ese ultimo kilómetro vertical es el reino del lactato, del corazón a 200 latidos…y de una meta que no llega nunca. Así nos lo recuerda Matteo Grassi con la viñeta 157 de nuestra sección  #trailviernes: De aquel gélido Enero del 2015, hasta este ferragosto que hoy navegamos Aquí puedes ver todos los #trailviernes publicados hasta hoy

________________

.

MÁS HUMOR CON #TRAILVIERNES

.

Aquí una galería con más sonrisas sobre las carreras de montaña y sus locos corremontes: Clica dos veces  sobre la imagen que quieras, para ampliarla. O clica dos veces sobre una y luego pásalas todas desde ahi con izquierda/derecha para verlas como en un pase de diapositivas. Y si quieres más…..aquí puedes ver más sonrisas, en este enlace donde tienes todas las imágenes de los años transcurridos con nuestras viñetas de > #Trailviernes.

 

 

_________________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING

__________________________________________________________

Info publicada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com