ENTRENAMIENTO TRAIL RUNNING: TÉCNICA DE BASTONES. POR MIKEL LEAL #Corremonteshoy-144

.

CORREMONTESHOY nos trae a Mikel explicándonos la técnica para usar los bastones. Los bastones pueden ser tus aliados o un estorbo, pero si usas la técnica adecuada sus benefiicios son muchos, menor desgaste, mayor eficiencia y protección de nuestras articulaciones y musculatura, muy extendidos su uso entre el pelotón incluido los grandes como Luis Alberto o Pau Capel.

.

Siempre encontraremos a quien le parezca imposible su uso y lo considere una herramienta del demonio, pero lo cierto es que se trata de un movimiento natural y con entrenamiento nos haremos enseguida a su uso. Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail, podrás ver cada video en el momento de su estreno. 

 

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com