CALENDARIO CARRERAS DE MONTAÑA 2019 Y EL «RASTREATOR», POR MIKEL LEAL en #corremonteshoy-154

.

CALENDARIO CARRERAS DE MONTAÑA 2019 Y EL «RASTREATOR»: Mikel se enfoca hoy sobre esta subespecie de nuestra fauna en su CORREMONTESHOY. Un verdadero profesional de la búsqueda de carreras en las que lo único que busca es conseguir una buena posición en la competición, todos conocemos y hemos hecho carreras en las que hemos conseguido buenos puestos debido a la escasa participación o el nivel medio de los participantes.

 

Como cuenta Mikel, todos disfrutamos de un buen puesto y es muy bonito, pero de ahí a solo buscar puestos o presumir de un nivel irreal. hay un buen trecho.. Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail, podrás ver  cada video en el momento de su estreno. 

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

 

.

Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.co