CORREDORAS DE MONTAÑA: TEST CORREMONTES CON AROA SIO. POR MIKEL LEAL#Corremonteshoy-168

RR.

Nuesta sección CORREMONTES HOY nos trae a Mikel estrenando su «test de corremontes». En esta ocasión entrevista a Aroa Sio , gran corredora gallega que en pocos años de trayectoria se ha hecho con un buen palmarés. Normalmente todos conocemos a los/las corredoras en el plano deportivo, entrenos, victorias , etc…

Con este test en formato simpático, Mikel trata de enseñarnos como son los corredores en otros aspectos de su vida que no son tan conocidos, esperamos ver pasar a muchos de ell@s por esta sección y conocerlos más a fondo.Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail, podrás ver  cada video en el momento de su estreno. 

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

Mikel aprovecha hoy para hablarnos de esas apuestas entre amigos que tanta salsa dan al mundillo. Porque vaya, muchas veces la mayor de tus victorias es ganar a tu compañero de entrenos. Para ello, recurrimos a toda la parafernalia de antes y después de carrera con tácticas psicológicas incluso. ¿O no?

Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com