Carreras de montaña invernales, por Mikel Leal: Todo son ventajas. #Corremonteshoy Cap.8

.

Las carreras de montaña invernales son hoy el objeto de la octava video-columna que desde  #Corremonteshoy  nos trae Mikel Leal, corriendo ya sobre las primeras nieves de la temporada.  Y con esa manera tan suya, Mikel nos quiere hacer ver que esto de correr con frío feroz..es buenísimo para nosotros. Y así, nos manda una semana más sonriendo de vuelta a la jungla laboral.

Así nos gusta arrancar cada Lunes en Carrerasdemontana.com, con fuerza y alegría, que ya falta menos para el próximo Viernes. Y cuando llegue al fin ese día….no te olvides de coger fuerzas con el #TrailViernes que durante 20 semanas ya, nada menos, nos trae Ana Azpi.

Y ahora ¡Dentro video! Que sino, se nos va a enfriar el pobre Mikel ahí en mitad de la nieve, por muy arropadico que vaya. Y bien arropado que va, conste.   

.

CARRERAS DE MONTAÑA INVERNALES, POR MIKEL LEAL

#Corremonteshoy Cap. 8. 

Hola chicos, chicas! Bueno, hoy tenía un tema especial preparado, pero al final con este día, con la llegada del General Invierno y sus comandantes frío y nieve, pues me he dicho a mí mismo: «Vamos a hablar del Invierno»

Llega el Invierno y ¿Qué pasa? Que todos decimos: «Jo, que asco. Lluvia, frío…» Pues no.  Repetid conmigo: El-invierno.es-bueno.

¿Por qué, señores? Mira, yo vengo de un mundo que es el mundo del  surf, al que dediqué nada menos que 20 años y ¿Cuando surfeábamos? ¿Cuando había las mejores condiciones? ¡Cuando había bandera roja!  Igual que ahora. Llega el invierno y está es nuestra bandera roja. ¿Qué hacemos? ¡SALIR!

¿Por qué es importante el invierno? El invierno nos encanta. Porque todo lo que consigas a lo largo del año, es lo que has estado sembrando en invierno. En invierno haces más fuerza. En invierno, cuando te pegas esas palizas que llegas calado, muerto. Pero luego lo cuelgas en el facebook y dices: «Joder tío, qué grande soy» 

Bien. ¿Otra ventaja? El Cuerpo humano es un 80% de agua, luego en estas condiciones deberíamos estar cómodos.

Además, así sacamos todos estos materiales que guardamos a lo largo del resto del año, como…estos guantes-calavera. Estos guantes calavera os gustan ¿Eh, chicos? Son espectaculares.

Y bueno, a mí lo que más me gusta del invierno es que, como no hay temporada aprovecho a salir con mis amigos. Entonces, esos días estás entrenando con ellos y reforzando esos lazos que a lo mejor el resto del año no tienes tiempo.

Y, ya sabes: Algunos salen. Otros no salen. Los que no salen, pierden el entrenamiento, tu ganas uno. O sea que vosotros, a darle duro al invierno. 

He estado pensando antes, joer, tengo que hablar de la prensa rosa. Y qué digo, que digo…que diablos digo yo de la prensa rosa en relación al invierno. Entonces me he acordado de una cosa. De ese ser superior: CheMari Aznar, ex-presidente. Ese hombre, hablando del invierno, ví un reportaje que decía: «El Presidente, disfrutando de su deporte favorito, el esquí de fondo en Baqueira donde tambien está el Rey.» ¡Qué grande!

Bueno tíos: Enjoy your life. ¡Adios!

_________________

.

¿QUIERES MÁS HUMOR CORREMONTES? 

.

Facebook

 

.

carreras-de-montac3b1a-con-humor-y-amor-por-mateo-grassi-8

__________________

.

MAS SOBRE CARRERAS DE MONTAÑA: HUMOR, ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL. 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com