Circuitos de trail running, por Mikel Leal: Cuantos más, mejor. #Corremonteshoy Cap.9

.

El calendario carreras de montaña 2016 es el tema sobre el que opina Mikel Leal en #Corremonteshoy desde sus montes guipuzcoanos. Hoy lanza su nuevo circuito de trail M.I.K.E.L. Repasamos también pros y contras de la proliferación de circuitos federativos para carreras de montaña. Como siempre, una sonrisa en la boca, arrancando con ganas la semana laboral.

No te pierdas tampoco las viñetas de humor corremontes que cada  #TrailViernes nos trae Ana Azpi. Más de veinte semanas ya, poniéndonos un espejo donde vernos, en la salud y en la enfermedad.

Y vamos con el señor Leal, quien nos anuncia en rigurosa exclusiva su nuevo circuito M.I.K.E.L (Mountain International Kampionat Elite Longdistance) 🙂 

_________________

.

CIRCUITOS DE TRAIL RUNNING: CUANTOS MÁS, MEJOR.

POR MIKEL LEAL. #Corremonteshoy Cap. 9. 

Hola chicos, chicas! Bueno, hoy tenía un temazo preparado, pero me lo han chafado. Estoy muy enfadado con Luis Alberto Hernando, me ha pisado el tema. Luis, esas cosas no se hacen. Pero aun así,  vamos a hablar.

¿De que? De que por fin las carreras de montaña, el trail running o como lo queramos llamar ha llegado a la altura del boxeo. Cuatro federaciones, siete campeonatos… Pero esto no va a quedar así. Vista la cosa he dicho: Voy a montar el mío.

Digo: Meto una M de Mountain. Una I de International. Y me queda el circuito M.I.K.E.L: “Mountain International Kampionat Elite Long Distance”  Este campeonato organizado por mí será en fechas desconocidas y con pruebas sin concretar. Creo, espero, que con estas reglas que he puesto, lograré proclamarme campeón de mi propia competición.

Entonces, seguramente el próximo año desafíe al campeón del “Ultra Trail World Tour” al campeón de la “Spain Ultra Cup“, al campeón de la Copa España FEDME. Dani Aguirre, voy a por tí amiguete.  Unificaré todos los cinturones.. bueno, mejor: Daré la “Riñonera de Oro” al campeón. ¿Qué os parece?

Bueno, vale. Me he metido un poquito con todo esto. Pero en honor a la verdad hay que decir que toda esta gente hace estas cosas por el bien común. El deporte está creciendo. No sé en qué quedará la cosa. Si quedará un circuito, tres, si será como el boxeo o no. Pero agradecemos a toda esta gente su labor. Porque lo están haciendo, yo quiero creer que desinteresadamente y por el bien de nuestro deporte. Así que chicos, muchas gracias.

Y el día de mañana, pues si solo queda uno, los demás a apoyarle. ¿Vale? Que esto lo tenemos que hacer entre todos. Venga tíos. Enjoy the life. Continúamos Runing Mountaineering. Corriendo en montaña, vaya 🙂

_________________

.

¿QUIERES MÁS HUMOR CORREMONTES? 

.

15 PueblosPerdidos 16oct15

 

 

.

carreras de montaña con humor y amor por mateo grassi (10)

 

__________________

.

MAS SOBRE CARRERAS DE MONTAÑA: HUMOR, ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL. 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com

Anuncios