DESAFIO EL CAINEJO 2018, DESDE DENTRO: CRÓNICA PERSONAL SEGUNDA PRUEBA ALPINULTRAS POR MIKEL LEAL #Corremonteshoy-133

.

Nuestro CORREMONTESHOY nos trae a Mikel disputando la segunda prueba de Alpinultras 2018, Desafío El Cainejo. Esta prueba en el corazón de los Picos de Europa es una de las más alpinas que se pueden encontrar en España, pues a pesar de seguir un trazado lógico suma nada menos que 5200m de desnivel positivo en apenas 52km. Cada lunes, un  video en #Corremonteshoy,  arrancando semana con la mejor sonrisa. Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail.

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Como  habeis visto en el video, el Desafío El Cainejo  son tres canales de subidas con sus correspondientes bajadas: La ultra más técnica de España, según ITRA y en esta edición además con nieve y hielo como para hacer del crampón material obligatorio. La crónica deportiva, fotos y videos de la prueba los teneis aquí. 

En esta ocasión Mikel, viendo las condiciones climáticas y sabiendo la bajada final que le esperaba decidió retirarse, lo que tenemos que sacar de esta retirada es que el último responsable somos nosotros mismos, si no lo vemos claro no tenemos porque arriesgarnos y no pasa nada por decir NO, hechos recientes nos demuestran como la montaña puede ser muy dura, la sonrisa de Mikel nos hace ver que no pasa nada .

.

Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace “diferentes” como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com