MARATÓN 2:59 CHALLENGE . POR MIKEL LEAL #corremonteshoy-198

á d.

Nuesta sección CORREMONTES HOY nos trae a Mikel hablando del reto INEOX 1:59 challenge. Mikel como muchos de nosotros ha disfrutado viendo al señor Kipchoge rompiendo la mítica barrera de las 2h, al margen del montaje es un hecho histórico que quedará para la posteridas, el aspecto comercial criticado para algunos pero para otros como dice Mikel, es recompensa a un grandísimo espectaculo.

Independientemente de ser corredores de montaña, a la inmensa mayoría ver correr tal cantidad de megacraks nos gusta sí o sí, y esto no se ve ni en unos juegos olímpicos, juntos corredores de 1500, 5000, 10000 etc… Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la  montaña y el trail, podrás ver  cada video en nuestro canal.

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

 

Mikel dice que a pesar de las direncias él logrará llegar a menos de una hora je je. De momento kipchoge ya lo ha conseguido, veremos a nuestro bravo corredor bajar de las 3h? la respuesta 24 de Noviembre en San Sebastian, reto #seatpanda 2:59 challenge.

Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com