mayo
18
Etiquetas
ENTRENAMIENTO TRAIL TRAS EL CORONAVIRUS:. RECUPERANDO PLACERES. Por Mikel Leal en #corremonteshoy227
á d.
Nuesto CORREMONTES HOY trae a Mikel disfrutando del barro norteño. La lluvia, el barro……incluso las caidas, son parte de ese entretenimiento que vamos recuperando poco a poco, esos pequeños placeres que hacen que el correr sea tan gratificante para todos nosotros.
Como dice Mikel, incluso el hecho de ir con la mano sucia del gel , es un placer en estos momentos ja ja , si te gusta verle ya sabes, aquí tienes todos sus videos. .Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno
_______________________
.
LAS CARRERAS DE MONTAÑA, CON MIKEL LEAL
Otros momentos de Mikel Leal.
.
Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.
______________________________
.
MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING
- Entrenamiento Carreras de Montaña: Planes, consejos, técnicas y más.
- Videos Montaña y running: Entrevistas cracks, videos carreras y pruebas material
- Reviews material para ultra trail y carreras de montaña
_________________________
Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com




