LECCIONES DEL CORONAVIRUS PARA CORREDORES DE MONTAÑA: Mikel Leal en #corremonteshoy-223

á d.

Nuesto CORREMONTES HOY  trae a Mikel en una reflexión mientras se afeita. Como no podía ser de otra manera, este tio es incapaz de hablar sentado je je, hoy nos habla un poco de lo que ha estado aprendiendo y de lo que podemos hacer para enriquecernos en el ambiente de la montaña sin tener que recurrir a la práctica deportiva.

La información es una forma muy importante de aprendizaje además de la parte deportiva, los videos de Mikel cómo el dice son “free”, si te gusta verle ya sabes, aquí tienes todos sus videos. .Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Además, aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace “diferentes” como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com