La motivación del corredor de montaña. Por Mikel Leal en #Corremonteshoy (22)

.

Llegamos hoy al episodio 22 de #Corremonteshoy, dedicado a la Motivación: Esa poción mágica que, según Mikel hace de nosotros verdaderos superhéroes. Inasequibles al desaliento, insensibles al dolor. Y hasta grande amantes. Bueno, eso dice el… Escucha el porqué de sus propios labios en el video debajo.

Si quieres disfrutar con esta saga completa de opinión sobre la actualidad en carreras de montaña, sigue a Mikel Leal en su video-columna semanal de #Corremonteshoy, donde cada Lunes arrancamos la semana repasando nuestro mundillo con humor.

 

_________________

.

CARRERAS DE MONTAÑA Y LA MOTIVACIÓN. 

POR MIKEL LEAL. #Corremonteshoy Cap.21

Hola chicos, chicas. Bueno, aquí estamos un Domingo que ya empieza a ser duro. Un tiempo furioso con lluvie, viento, nieve frío… Y entonces ¿Qué hace falta para salir estos días? ¡Motivación!

Y hoy vamos a hablar de la motivación: “¿Qué es la Motivación?” Se trata de un estado mental que te convierte en un superhéroe. En un ser sobrenatural. Te da fuerza, te da ganas. Puedes con todos los entrenamientos. Haces series. Llueve y vas al monte. Sufres. Amas. ¿Amas…? Sí, tambien eres buen amante.

Bueno, entonces siempre con qué relacionamos el motivar. Pues a mí me gusta, por ejemplo…Astérix. ¿Quién no ha léido Astérix, eh? Todos habéis leído Astérix. Esos galos que tomaban una poción mágica y se convertían en superhéroes, pues así somos cuando estamos motivados.

Entonces, luego hablando así pues siempre hay algún Obélix. Que siempre lo vemos motivado. Entonces te preguntas: “Este tío ¿Cómo narices lo hace? Siempre está on fire”  La verdad, de esos hay pocos. Los demás tenemos que cuidar la motivación.

Es algo delicado, que no se puede comprar y no siempre está ahí. Entonces debemos cuidarla. Siempre la motivación empieza dentro de uno mismo. Disfrutando con lo que te gusta, ese es el primer paso. Entonces, una vez que tienes eso, has de trabajarla. ¿Cómo la trabajamos?  Pues tenemos nuestros pequeños trucos. Que si unas clases, que si videos, que si los coleguitas… Pero tampoco hay que abusar porque cuando la pierdes, eres un desastre, estás en el fango. No te apetece salir.

Pero no importa: Hoy hemos hablado de MOTIVACIÓN.

Y si quereis motivaros a tope, nada mejor que….¡SEGUID VIENDO MIS VIDEOS! 

¿Vale, chicos? Adioosss.

________________

.

¿QUIERES MÁS HUMOR CORREMONTES? 

.

  • Repasamos las mejores viñetas del primer semestre en #Trailviernes con Ana Azpi.

 

.

Carreras de montaña con humor y amor: "El Machaca"

Carreras de montaña con humor y amor: “El Machaca”

__________________

.

MAS SOBRE CARRERAS DE MONTAÑA: HUMOR, ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL. 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com