TRAIL RUNNING 2017, EL BALANCE. Por Mikel Leal en #Corremonteshoy-112

.

Con el fin de año llegan los resumenes de lo que ha sido el 2017. Hoy Mikel Leal nos cuenta su particular visión de lo que ha sido el 2017, nombres, carreras , luces y sombras de este año. Para este nuevo año, reinvidica tambien hacer más cosas propias y dedicar mejor tiempo a publicar cosas negativas sobre lo ajeno.

.

Como dice Mikel, nuestro deporte crece y es tiempo de cambios de que nuestro deporte vaya hacia arriba: De lo que hagamos hoy dependerá el futuro de los corremontes. Si es con buena voluntad y pasión seguro que 2018 será todavía mejor que 2017. Cada lunes un nuevo video en #Corremonteshoy  arrancando cada semana con la mejor sonrisa. Síguenos en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail. 

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, porque nunca esta de más saber reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com