CAINEJO 2018 2ªPRUEBA CIRCUITO ALPINULTRAS. Por Mikel Leal en #Corremonteshoy-133

.

Este pasado sábado, se ha disputado la 2ª prueba del circuito alpinultras , el Cainejo con 52kms y 10100m de desnivel acumulado. Allí estaba nuestro Mikel intentando enfrentarse a este duro rival, las condiciones climáticas no fueron las mejores y los corredores tuvieron que dar todo lo que tenían en esta carrera , puntuada como la más dura en España según el ranking ITRA.

.

En esta ocasión, Mikel decidió retirarse porque no lo veía claro, un terreno muy complicado y los hechos recientes nos recuerdan que los máximos responsables somos cada uno de nosotros, Mikel no siguió pero no tenemos que tener verguenza de decir No, eso también es parte de nuestro día a día. Cada lunes un nuevo video en #Corremonteshoy  arrancando cada semana con la mejor sonrisa. Síguenos en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail. 

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace “diferentes” como deporte. Medio en serio, medio en broma, porque nunca esta de más saber reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com