Los corredores de montaña: Elementos en la cuadrilla del corredor. Mikel Leal en #Corremonteshoy (17)

.

 Los corredores de montaña vivimos en grupetas. Pequeñas manadas que comparten personajes similares allá donde vayas: El que más corre, el dietista, el…

Hoy los repasamos todos hoy con Mikel Leal en su video-columna semanal de opinión con humor. Si quieres disfrutar con la saga completa de opinión sobre el mundillo corremontes, sigue a Mikel Leal en su video-columna semanal de #Corremonteshoy, donde cada Lunes arrancamos la semana repasando nuestro mundillo con humor.

Y ahora, vamos a conocer los personajes de la cuadrilla corremontes de Mikel. Seguro que en la tuya los hay, sino idénticos, muy similares 🙂

_________________

.

LA CUADRILLA DEL CORREMONTES

POR MIKEL LEAL. #Corremonteshoy Cap.17

Buenos dias chicos y chicas. Bueno hoy estoy en Talaia y como rezan los carteles: por encima de la espuma de las olas y escapando de las perdidas estelas dejadas por los remos, el eco del duelo entre las traineras de Pasaia y Ondarribia tras cruzar las fronteras, sigue teniendo la fuerza del primer día.

Bueno, este es uno de los recorridos más bonitos que hay en toda la costa guipuzcoana. Como veis, sigue delante de  mi serpenteando el camino por toda la costa: Tiki, tiki, tiki tiki.

Hoy me toca entrenar en solitario, así que aprovecho y os voy a contar. Yo aunque sea muy parlanchin suelo salir mucho solo. Pero ahora que estoy solo, pues echo un poquito de menos el salir con los amigos. Pues entonces, reflexionando a la par que seguimos bajando, pues he pensado que al final lo del correr es como las cuadrilla de amigos de toda la vida, hay los mismos personajes en todos lados.

Así pues, hoy vamos de homenaje-presentación al equipo de video grabación de este Corremonteshoy que a la vez es mi cuadrilla de corredores eh. En estos sitios yo creo que siempre está, ante todo, el que corre mucho, no? Independientemente del nivel que tengamos, en toda grupeta siempre hay uno que es EL QUE MÁS CORRE. En  nuestro caso también  resulta ser el gordito del equipo, que es Iñaki Kataka, un grande. Un beso Iñaki.. mua!

Luego tenemos el que sabe de comidas, el DIETISTA. El dietista es Chemita. Chemita es ese personaje que aparte de ser dietista pone la salsa, la salsa. Tenemos tambien LA VOZ DE LA EXPERIENCIA. La voz de la experiencia es esta persona que cada vez que habla dicta sentencia. En nuestro caso es Sir Josua. Sir porque es olímpico y eso es ya un título que nadie le puede quitar. Luego obviamente está EL DANDY. El dandy del equipo Mario Fernández. Mario Fernández siempre va a la última, no importa la inversión que haya que realizar. Finalmente, en todo equipo siempre hay UN TÍO GUAPO. Siempre hay un tío guapo…Vale, a lo mejor en nuestro grupo no hay, pero bueno.

En fin, os animo a descubrir cual es el papel de cada uno en vuestro grupo y a ver si coincidimos, vale chicos? Venga, seguimos entrenando. Esto no para. Enjoy your life!

Ah! Luego en todo grupo hay…UNA LLORONA. En nuestro grupo hay tambien una llorona. Señorita Uxué Fraile, un besito. Venga 🙂

______________

.

¿QUIERES MÁS HUMOR CORREMONTES? 

.

  • Repasamos las mejores viñetas del primer semestre en #Trailviernes con Ana Azpi.

 

.

Carreras de montaña con humor y amor: "El Solitario"

Carreras de montaña con humor y amor: “El Solitario”

__________________

.

MAS SOBRE CARRERAS DE MONTAÑA: HUMOR, ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL. 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com

Anuncios