CARRERAS DE MONTAÑA Y PENITENCIA. Por Mikel Leal en #Corremonteshoy-130

.

Nuestra sección  CORREMONTESHOY nos trae a Mikel hablando sobre la penitencia trás un trabajo mal hecho je je.  El sábado tuvo lugar la primera prueba del circuito alpinultras, la Nafarroa Xtrem de 68km y 4000 positivos, cuya crónica, resultados y fotos os trajimos aquí en vivo. Mikel tomó parte en ella pero no salió muy contento y sobre todo por su forma de enfocar la carrera, esta semana afronta su particular penitencia je je.

.

Como bien dice Mikel, hay veces que nos toca replantearnos las cosas, a veces por relajarnos demasiado, otras por querer abarcar más de la cuenta, el caso es reflexionar y saber darle la vuelta. Cada lunes, un  video en #Corremonteshoy  arrancando semana con la mejor sonrisa. Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail.

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, para reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

.

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com