CARRERAS DE MONTAÑA Y LAS TRIBUS CORREMONTES. Por Mikel Leal en #Corremonteshoy-121

.

Las carreras de montaña son un joven deporte, que acoge diferentes tribus según su origen y formación deportiva. En el monte, cuando salimos con nuestros amigos, siempre hay algún ciclistas, algún corredor de asfalto , etc, gente de otras disciplinas que ha probado la montaña y que se ha enganchado a ella.

.

Lo cierto es que hoy en nuestro mundillo corremontes hay sitio para todos, cada uno tiene unas ventajas según de que deporte venga. ¡Hasta los remeros! Que ya hemos visto varios subirse a grandes podios… Cada lunes, un  video en #Corremonteshoy  arrancando cada semana con la mejor sonrisa. Suscríbete al canal en Youtube.com/moxigeno si te gustan la montaña y el trail.

.

.

Todos conocemos a algún ciclista que corre mucho por el monte, pero al revés es más dificil. Nuestro deporte es muy amateur, lo que da cabida a que gente perteneciente a otras disciplinas destaque, algo impensable en otros deportes más consolidados. Pero, tal vez ahí este lo bonito...Aquí, en las carreras de montaña cabemos todos. Y que dure.

_______________________

.

LAS CARRERAS DE MONTAÑA,  CON MIKEL LEAL 

Otros momentos de Mikel Leal.

.

Aquí os dejamos algunas imágenes más de Mikel repasando lo que nos  hace «diferentes» como deporte. Medio en serio, medio en broma, porque nunca esta de más saber reírnos un poco de nosotros mismos. Clica sobre este enlace y podrás ver como se abre la lista de videos completa de Mikel, siempre en formato breve, de uno a cinco minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

______________________________

.

MÁS INFO ENTRENAMIENTO Y MATERIAL TRAIL RUNNING 

_________________________

Info redactada por Mayayo Oxígeno para Carrerasdemontana.com